HomeeSports¿Querés ser parte de 9Z Team?

¿Querés ser parte de 9Z Team?

Comunicado de prensa 

Una vez más, 9z Team agrega valor a la industria de los esports y el entretenimiento. En esta ocasión, con una nueva convocatoria junto a Claro para todos aquellos que deseen formar parte de Claro Gaming Academy.

Esta vez, la propuesta surge para quienes estén interesados en participar de las pruebas para formar parte de la primera academia de Fortnite realizada por 9z Team by Claro. Sin dudas, es un punto de partida para quienes tengan el sueño de insertarse en el mundo profesional de los esports.

Las academias no sólo constituyen un espacio en el que se forman profesionales y se aprenden a mejorar las técnicas de juego sino que, también, son espacios dedicados a fomentar valores, se impulsa el trabajo en equipo y en el que los jugadores recorren el trayecto del espacio amateur al profesional sin perder de vista el costado humano de la disciplina.

Muchos son los jugadores amateurs que no sólo se conforman con mirar y aspiran a ganarse la vida jugando; la figura del profesional de esports es una de las salidas laborales más deseadas por los millennials y centennials. Este interés lo han empezado a cubrir algunas academias que han surgido en las ciudades más importantes de Europa.

Tal es el caso de Claro Fortnite Academy donde4 jugadores serán los seleccionados que podrán ingresar a la escuadra violeta a iniciar sus primeros pasos como players profesionales con un contrato definido, coach personal, un sueldo, entre otros beneficios.

De esta manera, tanto 9z como Claro, continúan generando experiencias para alcanzar las expectativas de la audiencia gamer que demanda contenido de calidad, juegos y entretenimiento.

Las inscripciones serán a través de las redes sociales  de  cada participante. Los inscriptos deberán publicar videos en Youtube utilizando el hashtag #CLAROFORTNITEACADEMY con sus mejores jugadas y mencionando porqué deben ser los elegidos. Los mejores 40 videos serán seleccionados para avanzar a la Gran Final del Torneo.

Inscripciones a partir del 01 de diciembre.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.