More
    Home PC Noticias PC ¿Qué trae de nuevo la versión para PC de Red Dead Redemption...

    ¿Qué trae de nuevo la versión para PC de Red Dead Redemption 2?

    Red Dead Redemption 2 para PC se estrena con una gama de mejoras gráficas y técnicas para dar nueva vida y detalles a la historia de Arthur Morgan y la pandilla Van der Linde , huyendo de la ley en todo Estados Unidos en los últimos días del siglo XIX.

    La versión para PC incluye distancias de dibujo aumentadas para una mejor navegación, iluminación global de mayor calidad y oclusión ambiental para una mejor iluminación diurna y nocturna, soporte para configuraciones de pantalla de alta gama con resolución 4K, configuraciones de monitores múltiples, configuraciones de pantalla ancha, velocidades de cuadro mayores, sombras de mayor resolución, texturas mejoradas y mucho más.

    También presenta nuevas actualizaciones para el modo Historia del juego, incluidas las nuevas misiones de cazarrecompensas, escondites de pandillas y mapas del tesoro. Además, está la nueva Misión «Hasta los confines de la Tierra» y una gran cantidad de nuevas armas, caballos y baratijas para coleccionar. Por si fuera poco, un nuevo modo de foto, con una variedad de herramientas para desbloquear la belleza de la frontera en el modo historia. Permite capturar imágenes de forma libre con movimiento de cámara y la posibilidad de agregar filtros, pegatinas o texto para luego cargarlas al Social Club para compartirlas con la comunidad.

    Red Dead Redemption 2 para PC también presenta Red Dead Online, el mundo robusto y en continua evolución que incluye numerosas formas diferentes de abrirse paso en los últimos vestigios del salvaje oeste. Puedes Diseñar tu propio camino como Bounty Hunter, Trader y Collector en Frontier Pursuits, ayudar a Jessica LeClerk en su búsqueda de venganza con las misiones cooperativas de A Land of Opportunities, basadas en historias y de varias partes, competir en tiroteos clásicos y esfuerzos basados ​​en objetivos como capturar territorio o suministros, mesas de póquer, visitar ciudades y puestos en todo el mapa.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.