More
    Home PC Noticias PC Quantum League entra en beta abierta ¿Te animás?

    Quantum League entra en beta abierta ¿Te animás?

    El desarrollador independiente Nimble Giant Entertainment anunció que su juego de disparos multijugador paradójico, Quantum League ingresa a Open Beta en PC / Steam a partir de la fecha hasta el 2 de marzo.

    Quantum League es un revolucionario Time-Paradox Shooter: un FPS en línea competitivo en el que los jugadores luchan dentro de un bucle de tiempo y se unen tácticamente con su yo pasado y futuro en alucinantes partidos 1v1 y 2v2. El innovador juego de disparos de Nimble Giants se centra en un universo alternativo donde el viaje en el tiempo ha cambiado la cara del deporte profesional tal como lo conocemos.

    Quantum League es un I.P. original de Nimble Giant Entertainment y será el primer lanzamiento importante del desarrollador argentino desde Master of Orion cuando se lance en Early Access a finales de este año. «El nivel de innovación y la calidad de la ejecución en Quantum League es una de las razones que me atrajeron a Nimble Giant», dijo Jerónimo Barrera, vicepresidente de desarrollo del estudio. «El juego realmente está trayendo algo nuevo, agregando una profundidad estratégica interminable e impulsando el género FPS multijugador», agregó. Jerónimo recientemente pasó 20 años en Rockstar Games antes de unirse a Nimble Giant en 2019.

    Ambientado en un futuro espectacular donde los deportes de viaje en el tiempo son el rey, Quantum League, un deporte de tiro basado en equipos fuertemente armado, domina el mundo. Como atleta cuántico, los participantes compiten en arenas especialmente diseñadas donde la agilidad, la velocidad y la habilidad no son suficientes para alcanzar la cima: la capacidad de jugar tácticamente con tu yo pasado y futuro es imprescindible.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.