Home Comunicado de Prensa Quantum Knights ya aparece en Steam programado para lanzarse dentro del año

Quantum Knights ya aparece en Steam programado para lanzarse dentro del año

0
81

LINE Games abrió una página de tienda en PC Steam para el juego RPG TPS de mundo abierto, Quantum Knights, desarrollado por SPACEDIVE Games. Tieneiene como objetivo lanzar su servicio global dentro del año y planea aumentar su comunicación con los usuarios globales.

Características del juego Quantum Knights

  • Mundo: Es un juego de rol de disparos en tercera persona ambientado en un mundo de fantasía medieval donde la magia ha avanzado a través de la tecnología y donde las armas y la magia se combinan.
  • Personajes: Te unirás a los ‘Volants’, expertos en el manejo de armas de fuego mágicas y, según tus preferencias, podrás elegir entre varios estilos de personajes, incluidos Ofensivo, Defensivo y Apoyo.
  • Armas: Las armas se caracterizan por estar combinadas con magia. Con una variedad de armas disponibles, incluidas ametralladoras, escopetas y francotiradores, puedes equipar las armas que se adapten a tu estilo de juego.

Contenido

  • Exploración de mundo abierto: explore el mundo abierto y complete varios contenidos, incluidas mazmorras ocultas, operaciones de búsqueda y solicitudes de cazadores.
  • Crecimiento: puedes probar la recolección, la minería y la caza mientras juegas, así como otras formas de juego, como recolectar materiales para fabricar el equipo que deseas.
    Juego cooperativo: ‘Quantum Knights’ ofrece una variedad de contenido PvE y PvP, incluido el modo Roguelite, Team Deathmatch y Mana Attrition. Puede disfrutar de estas diversas experiencias de juego cooperativo, así como del contenido proporcionado en el modo para un jugador.

Planificación

  • Tiene como objetivo lanzar su servicio global a través de Steam dentro de un año.
  • Después de eso, al participar en ‘Steam Next Fest’, el juego aumentará su comunicación con los usuarios globales y gradualmente lanzará información más diversa.
  • Si agrega el juego a su lista de deseos de Steam, puede recibir notificaciones anticipadas sobre la nueva información que se lanzará en el futuro.

NO COMMENTS