Home Mobile Qualcomm presentó Snapdragon Wear 4100 para relojes inteligentes

Qualcomm presentó Snapdragon Wear 4100 para relojes inteligentes

Comunicado de prensa 

Qualcomm presentó hoy las nuevas plataformas Qualcomm® Snapdragon Wear ™ 4100, Snapdragon Wear 4100+ y Snapdragon Wear 4100, diseñadas para relojes inteligentes conectados de próxima generación y basadas una arquitectura híbrida de ultra bajo consumo.

La plataforma Snapdragon Wear 4100+ se basa en nuestro enfoque híbrido comprobado e incluye un sistema en chip (SoC) súper rápido, un coprocesador más inteligente Always On (AON) y mejoras sustanciales en la potencia de la plataforma basada en la tecnología de proceso de 12nm en comparación con nuestra plataforma anterior. Estas mejoras ayudan a brindar experiencias enriquecidas y mejoradas a través de modos interactivos, ambientales, deportivos y de reloj.

La industria de los wearables ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años y, según IDC, se espera que continúe con un ritmo acelerado. A medida que la industria crece, se está segmentando con una gama de wearables para adultos, niños y personas mayores y con aplicaciones específicas para deportes, salud, comunicación y moda.

«Hemos visto un enorme éxito con nuestra innovadora arquitectura híbrida, presentada por primera vez en la plataforma Snapdragon Wear 3100, que brinda el mejor rendimiento y duración de la batería a los wearables”, detalló Pankaj Kedia, jefe de negocios global, segmento de wearables inteligentes, Qualcomm Technologies, Inc.

 “Estamos encantados de estar a la vanguardia del segmento de wearables de ritmo rápido», Hoy, llevamos este enfoque único al siguiente nivel con el anuncio de las plataformas Snapdragon Wear 4100 que brindan experiencias más ricas y mejoradas a los relojes inteligentes conectados de próxima generación”, amplió Pankaj Kedia.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.