Home Mobile Qualcomm lanza el nuevo Snapdragon 768G

Qualcomm lanza el nuevo Snapdragon 768G

Comunicado de prensa 

Qualcomm anunció el Snapdragon 768G Mobile Platform, una continuación del modelo 765G, diseñado para brindar un rendimiento de nivel superior que permite experiencias de juego inteligentes e inmersivas con la integración global del 5G ,con inteligencia artificial sofisticada en el dispositivo y con las características del Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming ™.

«Estamos en una posición única para acelerar la comercialización de 5G a escala y Snapdragon 768G es un ejemplo de cómo continuamos brindando soluciones para abordar las necesidades de nuestro OEM clientes «, expresó Kedar Kondap, vicepresidente de gestión de productos de Qualcomm Technologies,Inc.

 «Nuestra cartera en expansión tiene el potencial de hacer que 5G sea accesible a miles de millones de teléfonos inteligentes usuarios de todo el mundo «, amplió Kedar Kondap.

Snapdragon 768G ofrece las siguientes mejoras de rendimiento sobre Snapdragon 765G:

  • Qualcomm® Kryo ™ 475 CPU Velocidad de reloj de núcleo principal de hasta 2.8 GHz (mejorado desde 2,4 GHz)
  • La GPU Qualcomm® Adreno ™ 620 ofrece hasta un 15% de aumento en el rendimiento
  • Soporte para controladores de GPU actualizables Adreno

Además de estas mejoras de rendimiento, Snapdragon 768G está diseñado para ofrecer un rendimiento superior de juego, conectividad 5G y capacidades inteligentes de múltiples cámaras, mientras que también preserva la vida de la batería. Snapdragon 768G también es compatible con pin y software con Snapdragon765 y 765G.         

Juego inmersivo

Snapdragon 768G ofrece funciones selectas de juego Snapdragon Elite para proporcionar extensiones y optimizaciones especiales del juego, un juego más fluido y más.

Detalles y colores mejorados con HDR verdadero de 10 bits para ofrecer juegos móviles de alta calidad experiencias.

Esta es la primera plataforma de la serie 7 que admite GPU actualizable AdrenoControladores, que les dan a los jugadores el control de sus actualizaciones y configuraciones de controladores de GPU para proporcionar un picomuestra frecuencias de actualización que desbloquean la fidelidad visual superior en sus juegos favoritos.

Combinado con una GPU Adreno 620 reforzada para una representación gráfica hasta un 15% más rápida que Snapdragon 765G y soporte para pantalla de 120Hz, los usuarios pueden disfrutar de juegos realistas experiencias y rendimiento líder por unidad de potencia.

5G Verdaderamente global

Dedicado a llevar la conectividad multimodo 5G superior lejos y de manera global como su predecesor, el Snapdragon 768G con el Snapdragon X52 5G.

El sistema Modem-RF admite todas las regiones clave y bandas de frecuencia, incluido 5G mmWavey modos sub-6 GHz, 5G SA y NSA, TDD y FDD con Dynamic Spectrum Sharing

(DSS), roaming global 5G y soporte para multi-SIM. El sistema Snapdragon X52 5G ModemRF está diseñado para ofrecer velocidades máximas de descarga de varios gigabits de hasta 3.7 Gbps y velocidades de carga de hasta 1,6 Gbps, lo que garantiza una cobertura superior para los usuarios de todo elmundo y soporte para la duración de la batería todo el día *.

La duración de la batería varía- significativamente- según el dispositivo, la configuración, el uso y otros factores.

Quinta generación de Motor de IA

El último motor de 5a generación de Qualcomm AI, combinado con el sistema X52 5G Modem-RF, mejora casi todas las experiencias móviles, incluidascámara, audio, voz y juegos. El motor AI de Snapdragon 768G alimenta el móvil

Experiencias sofisticadas y fluidas, que respaldan un uso único e innovador casos como la traducción en tiempo real y filtros de lentes basados ​​en IA ultra suaves para redes sociales

aplicaciones. Además, el Qualcomm® Sensing Hub de baja potencia permite que los dispositivos sean,contextualmente,consciente de los comandos de voz cuando usa asistentes de voz AI y puede identificar, automáticamente, música que se reproduce alrededor de los usuarios, sin un consumo excesivo de batería.

También anunciado, el Redmi K30 5G Racing Edition es el primer dispositivo comercial en será nunciado basado en Snapdragon 768G, que admite 5G SA / NSA de modo dual, una pantalla de 120Hzy cámara de hasta 64 megapíxeles.

Para ver las especificaciones completas de Snapdragon 768G.

Sobre Qualcomm

Qualcomm es el innovador líder mundial en tecnología inalámbrica y la fuerza impulsora detrás del desarrollo, lanzamiento y expansión de 5G. Cuando conectamos el teléfono a internet, nació la revolución móvil. Hoy, nuestras tecnologías fundamentales permiten el ecosistema móvil y se encuentran en cada teléfono inteligente 3G, 4G y 5G. Llevamos los beneficios de los dispositivos móviles a las nuevas industrias, incluida la automotriz, el internet de las cosas y la informática, y estamos liderando el camino hacia un mundo donde todo y todos pueden comunicarse e interactuar sin problemas.

Qualcomm Incorporated incluye nuestro negocio de licencias, QTL y la gran mayoría de nuestra cartera de patentes. Qualcomm Technologies, Inc., una subsidiaria de Qualcomm Incorporated, opera, junto con sus subsidiarias, sustancialmente todas nuestras funciones de ingeniería, investigación y desarrollo, y sustancialmente todos nuestros negocios de productos y servicios, incluido nuestro negocio de semiconductores QCT.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.