HomeNoticias GeneralesPUMA presenta su colección RS-0 PLAY a través de un juego online

PUMA presenta su colección RS-0 PLAY a través de un juego online

Después de comenzar con el futuro reinicio retro del R-System, PUMA lanzó su nuevo modelo RS-0 que explora géneros culturales como el juego, la música, la fotografía y más. Con una silueta totalmente nueva, la gama RS-0 tiene una estética futurista pero con un modelo que se asemeja mucho al pasado. RS-0 PLAY.

Como pilar de juego, PUMA presenta el RS-0 PLAY. Inspirado en los videojuegos de la década del ‘80, este paquete divertido juega con colores pop y detalles translúcidos. El estilo dominante que se basa en colores primarios presenta una parte superior de cuero con perforaciones sutiles en el empeine y un Formstrip en relieve tonal. Las inserciones acolchadas de color rojo y amarillo inspiradas en los botones de la consola del juego se muestran en la entresuela, mientras que la suela tiene un diseño moderno que bloquea el color. Los logotipos R-System están presentes en la lengua y la suela.

Para este lanzamiento, PUMA invita a todo el que quiera a participar de un divertido juego online.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios