HomeNoticias GeneralesITPulso IT se prepara para su primera edición virtual

Pulso IT se prepara para su primera edición virtual

Comunicado de Prensa

El evento que reúne a las empresas más importantes de tecnología se adapta al contexto y se realiza por primera vez de forma virtual. Con importantes speakers, networking, capacitaciones, presentaciones de producto y más de 50 conferencias en vivo, espera llegar a más de 10.000 asistentes en el Cono Sur. La participación es gratuita.

La cuarta edición de la exposición de tecnología más importante de Argentina se realizará los días 20, 21 y 22 de octubre por primera vez de manera virtual y se prepara para llegar a más de 10.000 participantes de nuestro país y el Cono Sur para triplicar la audiencia. La registración para participar de Pulso IT Live 2020 es gratuita y ya está abierta la inscripción.

Pulso IT Live 2020 será un cita imperdible en la que durante 3 días, marcas, mayoristas, resellers, CEOs y referentes que anunciarán novedades, presentaciones de producto, y tendencias del sector con conferencias en vivo, charlas, paneles, capacitaciones, foros, salas de reuniones virtuales y networking desde su exclusiva plataforma online una multiplicidad de herramientas para generar negocios, contactos y oportunidades.

Organizada por la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA), contará con importantes speakers como Sergio Berensztein, Maxi Montenegro, Claudio Zuchovick, y Damián Di Pace. Además, tendrá un segmento de humor y entretenimiento con Malena Ginzburg y Fernando Sanjiao.

La agenda de este año incluirá temas como el almacenamiento, cloud computing, comunicaciones, impresión, IOT, dispositivos, servidores, imagen, seguridad, software, apps, energía, networking, datacenter, gaming y periféricos, entre otros. Además, cada expositor tendrá su micrositio desde donde lanzará sus novedades, anunciará su propia agenda y compartirá información, videos, links a resellers, archivos y charlas en vivo.

Pulso IT Live 2020 cuenta con el apoyo de las siguientes empresas: Apc Schneider, Epson, Logitech, Dell, Cisco, HP inc, Hpe, Lenovo, Samsung.

La agenda completa:

Día 1 – martes 20 de octubre

  • El mercado tecnológico de la post pandemia, la realidad económica del país y las lecciones aprendidas.
  • Oportunidades de la video colaboración, la virtualización de escritorio y la omnicanalidad.
  • Los desafíos del teletrabajo en la mirada de los líderes de la Industria del mercado.
  • El imparable mundo del Gaming

Día 2 – miércoles 21 de octubre

  • El software como impulsor de las economías regionales. El rol de las Pymes y los emprendedores.
  • Infraestructura IT en tiempos de alta demanda.
  • Mundo online. Redes Sociales, Ecommerce, Marketing.
  • Los Partners en el mercado IT: Análisis macroeconómico y empresarial.

Día 3 – jueves 22 de octubre

  • La nube como estrategia esencial en la transformación digital hoy.
  • Los desafíos de la ciberseguridad en la nueva normalidad.
  • Argentina en un mundo en transición: dilemas domésticos y del Cono Sur en un contexto de alta incertidumbre

Para reservar su acreditación, registrarse en https://www.pulsoit.com.ar/

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios