HomeeSportsPUBG: PCS4 de las Américas llega a la Fase de Grupos

PUBG: PCS4 de las Américas llega a la Fase de Grupos

Comunicado de Prensa

La PUBG Continental Series 4 (PCS4) Américas llega a la Fase de Grupos, con los 24 mejores equipos de PUBG de América Latina enfrentándose con una duración de seis días por los seis puestos directos de la Gran Final, la cual tiene un premio de US$ 250 mil.

La Fase de Grupos de América Latina tendrá lugar entre el 14 al 20 de mayo, a partir de las 18:00 horas Ciudad de México (CDT) y 20:00 horas de Buenos Aires, con transmisión en directo en español.

Participarán 24 equipos: 16 invitados por rendimiento en la ESL PUBG Masters: Fase 1, y los 8 equipos clasificados a través de la Clasificación Abierta, celebrada entre del 5 al 12 de mayo, y con un número récord de participantes.

Los 24 equipos están divididos en tres grupos, y cada uno de los seis días de partidas contará con cinco rondas de componentes de dos grupos.

Al final de la Fase de Grupos de 30 partidas, los seis mejores equipos clasificarán automáticamente a la Gran Final. Los equipos que se sitúen entre el 7º y el 14º puesto pasarán al Last Chance Qualifier, la cual tendrá lugar los días 22 y 23 de mayo.

En la Fase de Grupos el premio será de US$ 25 mil, que se repartirán entre los equipos participantes, según sus posiciones en la clasificación final.

El Last Chance Qualifier contará con 16 participantes: 8 de América Latina y 8 de América del Norte. Los 4 mejores equipos se clasificarán para la Gran Final.

La Gran Final, programada para llevarse a cabo durante tres semanas de junio, incluirá a los 6 mejores equipos de la Fase de Grupos de América Latina, los 6 mejores equipos de la Fase de Grupos de América del Norte y los 4 mejores equipos de la Last Chance Qualifier.

La Fase de Grupos, el PCS4 de las Américas se retransmite en directo a través de los canales oficiales de PUBG en Latinoamérica de, Twitch, YouTube, Facebook y TikTok.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios