Desde su lanzamiento en el programa Xbox One Game Preview el mes pasado, PlayerUnknown’s Battlegrounds ha recibido una serie de actualizaciones para mejorar la experiencia de los jugadores. La última actualización de PUBG Nerfea vehículos en Xbox One , que se lanzará esta semana, hará algunos cambios importantes en el juego.
Una vez que los jugadores de PUBG en Xbox One descarguen la última actualización, notarán que los vehículos reciben más daño. Además, los conductores y pasajeros en vehículos sufrirán más daños cuando choquen contra objetos y otros vehículos. Los jugadores alcanzados por los vehículos sufrirán un daño «levemente menor», aunque es probable que la muerte casi instantánea siga dependiendo de cuán rápido vaya el vehículo.
Además del nerf a vehículos, los jugadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds también pueden esperar ligeras mejoras visuales para las miras, así como una variedad de correcciones de errores. El juego aún tiene un largo camino por recorrer si espera alcanzar a su contraparte de PC, pero estos cambios son bastante bienvenidos por la comunidad.
Dado que el juego continúa creciendo en popularidad en Xbox One, superando recientemente a 4 millones de jugadores en la plataforma, los fanáticos pueden esperar que las actualizaciones lleguen a un ritmo aún más rápido. Las futuras actualizaciones de PlayerUnknown’s Battlegrounds optimizarán aún más el juego en Xbox One, realizarán cambios en el área de inicio y, lo más importante, agregarán el nuevo mapa desértico de Miramar. Se espera que todas estas actualizaciones lleguen este año, por lo que los jugadores de PUBG en esta consola tienen mucho que esperar.
No solo hay más contenido en el camino para la versión de Xbox One del juego, sino que los jugadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One también están recibiendo la increíble cantidad de 30,000 puntos de batalla. Disponible para cualquiera que haga un personaje en PUBG antes del 31 de enero, estos puntos de batalla se pueden gastar en loot boxes, que es cómo los jugadores desbloquean nuevas opciones de personalización en el juego.