HomeNoticias VideojuegosAndroidPUBG MOBILE Royale Pass Temporada 19: Travesía ha llegado

PUBG MOBILE Royale Pass Temporada 19: Travesía ha llegado

Comunicado de prensa

PUBG MOBILE ha lanzado oficialmente el Royale Pass Temporada 19: Travesía, con nuevas recompensas para cada uno de los 100 rangos, como se muestra en el tráiler. Los jugadores pueden disfrutar de nuevos acabados para el Mini 14, AKM, Thompson y la Motocicleta. También están disponibles las Tarjetas de Puntos RP, con las que los jugadores podrán presumir de su progreso en el Royale Pass ante sus enemigos.

También se puede abrir una caja personalizada de puntos RP con motivo del 3er aniversario, que incluye una serie de raros objetos. Por último, se han añadido nuevas misiones y contenido de temporada, junto con correcciones de errores y cambios para la optimización de los jugadores. La Temporada 19 del Royale Pass ya está disponible como parte de la actualización de contenido de la versión 1.4 de PUBG MOBILE, que ya está disponible de forma gratuita a través de la App Store y Google Play Store.

En el Royale Pass Temporada 19: Travesía, los jugadores pueden iniciar su aventura hacia lo desconocido al transformarse en un jugador insecto en miniatura. En este estado, los jugadores solo pueden luchar contra otros jugadores insecto con armas especiales y no pueden ser asesinados con armas normales, excepto con sartenes. A partir del 9 de junio, los jugadores podrán experimentar esta aventura viajando a una serie de extraños laboratorios que se encuentran en el mapa de Erangel.

Además, ya se puede abrir una Caja de Personalización de RP del 3er aniversario. Los jugadores no deberían perder esta oportunidad, ya que los objetos raros de las 6 temporadas anteriores están de regreso. ¡También podrán elegir una caja de apertura para tener la opción de personalizar sus recompensas!

La temporada 19 también introduce una serie de nuevos objetos, disponibles para desbloquear a través de la progresión en los rangos del Royale Pass. Los jugadores pueden desbloquear la Insect Queen-Mini 14 y el vehículo Wonderland-AKM para combatir a los enemigos con estilo. En el rango 100, los jugadores pueden elegir entre la Wonderland Motorcycle o el conjunto General Beetle-Thompson.

Para aquellos que quieran presumir de su progresión en el Royale Pass se han introducido las Tarjetas de Puntos RP. Estas tarjetas permiten a los jugadores mostrar su progreso e información de RP. En el futuro se añadirán privilegios exclusivos para ciertas tarjetas, así que los jugadores deberán estar atentos a las novedades.

Como parte de la épica asociación de PUBG MOBILE con Godzilla vs. Kong, tanto Godzilla como King Kong están ahora también disponibles como compañeros. Los jugadores pueden desbloquear estos acompañantes a través del Lucky Spin (Giro de la Suerte) y pueden llevar a estos Titanes a la batalla con ellos. Junto a todas estas actualizaciones, se han añadido nuevas misiones y contenido de temporada, junto con correcciones de errores y optimizaciones de la experiencia del jugador.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios