HomeNoticias VideojuegosPUBG introducirá modos de tiempo limitado

PUBG introducirá modos de tiempo limitado

PlayerUnknown’s Battlegrounds se prepara para recibir un nuevo modo de juego. Después de meses de ver a Fortnite Battle Royale ofrecer nuevos modos de tiempo limitado cada semana o cada dos semanas, el desarrollador de PUBG, PUBG Corp., finalmente se dio cuenta de que los eventos son importantes.

El desarrollador ha anunciado hoy la llegada de los eventos de tiempo limitado, que es una forma agradable de decir que el juego verá nuevos modos de juego personalizados «periódicamente». El primero de ellos ya está en disponible en los servidores de prueba, aunque lamentablemente no es tan emocionante.

En el nuevo modo, los escuadrones admiten hasta ocho jugadores, y las probabilidades de encontrar un rifle se duplican. Eso es prácticamente todo, pero PUBG Corp. promete que se agregarán modos más interesantes en el futuro, incluyendo en eventos con nuevos contenidos exclusivos.

Aunque los modos de tiempo limitado no son clasificados, ganarás BP por participar. Decepcionante, aunque no completamente impactante, no puedes agruparte con siete de tus amigos para formar un escuadrón de ocho personas. Tendrás que confiar en el emparejamiento para eso. El evento actual también está limitado a la vista en tercera persona, y solo se puede jugar en Erangel. Lo encontrarás en ‘Evento’ en la pantalla de emparejamiento.

Andres Navarro
Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...

Comentarios