Home PC Noticias PC PUBG gratis hasta el 8 de junio!

PUBG gratis hasta el 8 de junio!

Comunicado de prensa 

Las medidas de seguridad implementadas a raíz del COVID-19 aún mantienen a la población en sus casas por lo que el mensaje #PlayApartTogether continúa siendo tan importante como siempre. Para apoyar esta gran iniciativa de nuestra industria ¡vamos a celebrar un fin de semana de juego gratuito en Steam!

Desde el 4 de junio a las 17:00 UTC hasta el 8 de junio a las 17:00 UTC, tu y tus amigos/as podrán probar PUBG sin costo alguno.

Y aún hay más, el juego estará disponible para comprar con un descuento del 50% para que puedas continuar tu camino por los Campos de Batalla y ¡subir de nivel en el nuevo modo Ranked! Sabemos que son tiempos difíciles y ahora mismo lo más importante es manteneros a salvo.

¡Esperamos que disfrutes de tu tiempo libre en PUBG y nos vemos en los Campos de Batalla!

El descuento del 50% solo estará disponible mientras el evento Juego Gratuito esté activo, las compras en el juego no estarán disponibles hasta que se haya adquirido el juego completo

Sobre PUBG Corporation

PUBG Corporation, miembro del grupo KRAFTON (anteriormente Bluehole Inc.), fue fundada como Bluehole Ginno Games, Inc. en 2009 y renombrada PUBG Corporation en 2017. PUBG Corporation es el distribuidor y desarrollador del exitoso juego battle royale PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG), en múltiples plataformas.

Desde su lanzamiento, PUBG ha sido aclamado en todo el mundo, alcanzando siete récords Guinness World Records y ganando varios premios de juegos en todo el mundo.

Con sede en Corea, PUBG Corporation tiene varias oficinas operativas en todo el mundo, en América del Norte, Europa, Japón y China. Para desarrollar PUBG como una franquicia global, la compañía está creando actualmente una serie de proyectos de esports, licencias de productos y más. Para obtener más información sobre PUBG, visite www.pubg.com

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.