Home PC Noticias PC PUBG 7.3 ya disponible para PC

PUBG 7.3 ya disponible para PC

La actualización 7.3 ya está disponible para PC y próximamente para consolas el 23 de junio. Esta actualización introduce cambios en un par de mecánicas de juego clave que deberían mejorar el juego de Battle Royale en las próximas temporadas.

Agrega mejoras en la calidad de vida como Spike Traps que se extienden un 50% más y rifles de tirador designados en Vikendi, y obtendrás un gran saludo final a la Temporada 7.

PCS 1 Pick’Em Challenge

PUBG Esports está de vuelta a lo grande con el evento PCS 1 tomando el centro del escenario a partir del 25 de junio. A partir de la fecha se pueden comprar artículos especiales de PCS 1 y recibir cupones de votación para recompensar directamente a tus equipos favoritos. Los fanáticos pueden ingresar a la acción a través del Desafío Pick’Em revisando la pestaña Esports en el juego.

La Gran Final de PCS 1 Europe tendrá lugar del 27 al 28 de junio y del 4 al 5 de julio. Para un resumen completo de la fase de grupos de PCS 1 Europa, visite el sitio oficial del torneo: días 1-3, días 4-6.

Actualizaciones de gameplay

El explosivo C4 ahora se puede lanzar y detonar en el aire para causar estragos en los enemigos dentro de los 25 metros. Los vehículos de cuatro ruedas ahora reciben diferentes niveles de daño de bala según dónde los golpeen, y no explotarán hasta unos segundos después de deteriorarse a cero puntos de golpe.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.