Home PC Reviews PC Proyect Cars 3

Proyect Cars 3

Resumen

Project CARS 3 es el tercer juego de la franquicia de carreras que trae todas las emociones y la diversión del intenso mundo del automovilismo con más de 200 autos de carreras, más de 140 circuitos en todo el mundo y un espectáculo visual de grandes proporciones.

Bienvenidos otra vez amigos de Tecnogaming y fanáticos de los autos y las carreras, te traemos un nuevo review para contarles sobre las primeras impresiones del nuevo juego de Slightly Mad Studios: el Project Cars 3.

Esta tercera edición de la saga promete bastante adrenalina con muchísimos autos que probar y unos gráficos impresionantes, les contamos un poco más aquí abajo.

Antes que nada queremos agradecer a Bandai Namco Entertainment por habernos provisto de una copia del Project Cars 3 para Steam, la cual nos permitió echar un primer vistazo a este gran juego.

Instalacion y configuracion inicial

Una vez descargados los 45 GB necesarios iniciamos el juego, el cual nos lleva a una configuración inicial bastante extensa que no es posible evitar o saltar y que debemos completarla para seguir adelante, en esta se crea nuestro perfil de conductor, trajes y cascos, configuración de video, hardware y demás temas necesarios para el juego como elegir el Handling Assists por ejemplo.

Vale mencionar que el PC3 está potenciado por el mismo engine que su predecesor y exige muchos recursos de video/PC por lo que cuanto más hardware podamos darle mejor será el rendimiento del juego.

En nuestro caso configuramos la calidad de los gráficos en «Medium» y obtuvimos un rendimiento del juego bastante aceptable.

(Configuración de nuestro Piloto al iniciar el juego)

Gameplay

El juego se presenta con varias opciones para comenzar a correr, la primera es efectivamente una carrera, pero luego nos ofrece menús de Multiplayer, Rivales, Eventos Especiales, Garage, Showroom y finalmente el menú de Configuraciones.

Cabe destacar que Project Cars 3 es un juego que se diferencia de la versión anterior en varios aspectos, para comenzar es un juego un tanto más arcade que sus antecesores, lo que marca un fin de la era de simulación de la saga Project Cars, por otro lado una gran parte del juego se enfoca en la compra y mejora de los autos que vayamos adquiriendo, por lo que pasaremos un gran tiempo en el Garage, mejorando nuestros fierros y adquiriendo mejores partes para nuestros autos.

El gameplay del juego es realmente fascinante y las carreras son adictivas e intensas por lo que les recomendamos que prueben unas cuantas vueltas cuanto antes, les aseguramos que no se van a arrepentir, los controles son 100% configurables y customizables y existe una gran cantidad de volantes y controles compatibles para el juego.

(El Handling Assists nos permitirá elegir la dificultad de manejo)

PC3 nos pone a prueba en todo momento con constantes desafíos que debemos completar así como dificultades a vencer y metas a cumplir, el juego posee un sistema de recompensas que nos irá guiando y nos entregará premios, créditos y experiencia a medida que vayamos completando las mismas, para convertir a nuestro piloto  iniciado en prácticamente un héroe de las carreras.

Autos

Esta edición nos ofrece una gran cantidad de autos a elección, desde coches legendarios como el Audi Quattro Imsa GTO hasta autos de Fórmula 1 o de alta gama, como ser el recientemente estrenado en el mercado Koenigsegg Jesko, un auto que nos sorprende con una velocidad máxima de 483 Km/h (el primer auto en el mundo de producción comercial en tocar esta velocidad) y con unos increíbles 1600 caballos de fuerza, claro que van a poder probar todas estas bellezas a medida que vayan avanzando en el juego y comprando más y mejores coches.

La lista es muy extensa y hay marcas infaltables como ser Audi, Honda, Ford, Ferrari, Chevrolet y otras para los fanáticos de la velocidad extrema como ser Lamborghini, Pagani y Koenigsegg. 

(Nuestra elección al iniciar: el Toyota GT-86)

Galeria de Imagenes

Música y Sonido

Si de banda sonora hablamos este juego hace realmente muy buena letra, presentando por momentos bandas sonoras con matices sinfónicos y hasta casi de película, es bueno remarcar que han hecho un buen trabajo en este aspecto.

En cuanto a los efectos sonoros, los mismos también se encuentran muy bien logrados, presentando en todo momento efectos de motores y autos a gran velocidad, y claro como no, al momento de las carreras más que nunca!, recomendamos subir el volumen para escuchar rugir esos motores en todo su esplendor!

Precio y conclusión

El juego ha sido lanzado al público el pasado 28 de Agosto de este 2020 y ya está disponible para las plataformas Windows PC, PlayStation 4 y para Xbox One. Se puede adquirir en Steam por un valor final de $2499,99 pesos argentinos.

El gameplay del juego es realmente fascinante y las carreras son adictivas e intensas

Podemos decir que es un juego netamente arcade con mucho énfasis en la personalización de los autos y que nos entrega una gran cantidad de desafíos a lograr en la pista planteados por el sistema de recompensas, no presenta una exagerada dificultad, al menos en el inicio de las pruebas y nos brinda una gran cantidad de autos que merecen la pena ser probados, los invito a que aprieten el acelerador y saquen ventaja con esta nueva edición de Project Cars!

Lo Bueno

  • Gran cantidad de autos a elección.
  • Gameplay dinámico y con excelentes gráficos.
  • Gran variedad de partes y vinilos para customizar autos.

Lo Malo

  • Configuración inicial muy extensa.

Resumen

Project CARS 3 es el tercer juego de la franquicia de carreras que trae todas las emociones y la diversión del intenso mundo del automovilismo con más de 200 autos de carreras, más de 140 circuitos en todo el mundo y un espectáculo visual de grandes proporciones.

REVIEW OVERVIEW

Gameplay
78 %
Gráficos
85 %
Música/Sonido
82 %
Arcade/acción
75 %
Steve Vojacek
Apasionado de la tecnología y videojuegos, es especialista en redes y servidores y se encarga de cubrir los mejores eventos de la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.