HomeNoticias HardwareProlimatech Presenta Megahalems Black

Prolimatech Presenta Megahalems Black

Del emblemático disipador Megahalems de Prolimatech ya existia una version ‘black’ conocida con el nombre Mega Shadow, CPU Cooler que tiene algun tiempo fuera de producción.

Ahora la nueva versión llamada Megahalems Black Series cuenta con las mismas dimensiones del original 130 (L) x 74 (W) x 158.7 (H) mm, y el mismo diseño seis hetapipes de 6mm de cobre cubiertos con niquel los cuales llevan el calor desde su base hasta las dos torres de aletas de aluminio dispuestas a lo largo de los heatpipes que tienen forma de U.

La novedad son sus aletas de aluminio con recubrimiento de un color negro mate ‘sexy’, ademas de una mayor compatibilidad con los sockets actuales tanto de Intel como de AMD y ganchos para de ventiladores de 120mm y 140mm (antes solo venia con soporte para Intel, y clips para ventiladores de 120mm).

El Megahalems Black Series es compatible con los zócalos LGA775/1155/1156/1366 AM2/AM2 + / AM3, y se consigue en pre-orden en Caseking por 54.90 euros.

 

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Comentarios