Prolimatech es conocida por sus disipadores de alto rendimiento, pero ha presentado a Lynx, un disipador de gama media que ofrece una excelente compatibilidad, refrigeración y un ventilador PWM de 120mmCon una altura de 159.5 mm y una profundidad de 30 mm, el disipador cuenta con tres heatpipes que transporta el calor a través de una gran cantidad de aletas de aluminio. Tanto la base como los heatpipes llegan chapados en níquel para ofrecer una alta calidad por la que Prolimatech es conocida, mientras que también actúa como protección contra la corrosión.
El disipador viene acompañado por un ventilador PWM de 120mm que opera a una velocidad de 800-1600 RPM ensamblanose al cuerpo del disipador mediante dos clips metálicos simples, hay un par adicional de clips incluidos para aquellas personas que quieran añadir un segundo ventilador al Lynx. Gracias a su tamaño compacto, el Prolimatech Lynx pesa 354 gramos por si mismo y 487 gramos con el ventilador instalado. Debido a su bajo peso, supone una baja tensión a la placa madre y es perfecto para esas personas que suelen llevar sus sistemas a otros sitios con frecuencia.
Prolimatech Lynx es compatible con los procesadores Intel LGA1155/1156 y sockets AMD AM2, AM2+, AM3 y AM3+, e incluye una jeringa de pasta térmica. El disipador llegará a lo largo de este mes a un precio de USD$37.90
Fuente: Techpowerup