Tras el éxito del Megahalems, ahora Prolimatech presenta su nuevo disipador Black Series Genesis para CPU. Presentan un innovador diseño a la vez que un acabado inmaculado, utilizando dos torres separadas y en distintos ángulos.
El conjunto de aletas más largo permite instalar hasta tres ventiladores de 120 o 140 mm, dos de los cuales pueden ser montados con los accesorios incluidos en la caja. Además de mantener fría la CPU, este innovador disipador permite mantener refrigeradas otras zonas como la memoria o el VRM gracias al diseño de sus torres.
Prolimatech incluye tornillos de alta calidad (negros) que permiten una mayor presión del disipador contra el procesador, lo que se traduce en una menor temperatura. Estos tornillos están destinados a usuarios con experiencia ya que la presión que permiten es mayor que la máxima especificada por Intel.
El Black Genesis no incluye ningún ventilador, permitiendo a los usuarios elegir según sus preferencias o necesidades. Con un solo ventilador permite mantener un buen nivel de refrigeración, a la vez que mantiene el nivel de ruido muy bajo.
Se incluye un kit de montaje para la mayoría de las CPUs modernas: AM2, AMD2+, AM3, 775, 1155, 1156, 1366 y 2011. Además incluye una jeringuilla de pasta térmica de alto rendimiento Prolimatech PK-1.
Del precio no hay novedades, pero se rumorea que podría ser cercano a los 60 Dolares.
Fuente: Prolimatech