HomeNoticias HardwareProlimatech anuncia los Magnetic Pin

Prolimatech anuncia los Magnetic Pin

Mediante un comunicado de prensa nuestrs amigos de Prolimatech nos informan que acaban de lanzar nuevos soportes de goma Magnetic Pin. Prolimatech como siempre innovando los ha diseñado con un imán que permite instalar fanes sobre la chapa del gabinete, sin tener que amurarlos con tornillos ni soportes. Siendo posible instalar fanes mas chicos o grandes sin importar el tamaño de la regilla de aire.

Ademas Magnetic Pin cuentan con un sistema de absorción de las vibraciones y por ende reducción del ruido. Gracias a sus imanes insertados en la goma, podremos instalar los ventiladores con la mayor facilidad posible y modificar su posición a nuestro gusto sin tornillos ni herramientas de por medio.

De momento se desconoce el precio y su fecha de lanzamiento. Ademas Prolimatech los invita a un concurso celebrando el lanzamiento de su nuevo producto para participar deben ir a:

http://www.facebook.com/pages/Prolimatech-Co-LTD/143936609425

No se ustedes pero este tipo de productos hacen que me pregunte ¿Como no se me ocurrió a mi?

Fuente: Comunicado de Prensa

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios