Home Noticias Videojuegos Mac Profane será lanzado en PC y Mac muy pronto

Profane será lanzado en PC y Mac muy pronto

Alternative Software Ltd. se enorgullece de anunciar que están listos para desencadenar “Profane”, desarrollado por “OverPowered Team”. Próximamente Profane será lanzado en PC y Mac vía Steam, y en otros formatos en el futuro.

Sobre el juego

Prepárate para ser impresionado en PROFANE, un trepidante boss rush Bullet Hell3D basado en el tiempo, ¡en el que te enfrentarás a despiadados bosses en intensos combates uno contra uno antes de quemar tu preciado tiempo! El tiempo es tu vida y moneda, por lo que comprar habilidades o recibir daño afectará seriamente a tu tiempo de combate restante. ¡Así que ándate con ojo!

La historia

En Profane encarnas a “Talaal”, última de las siete máscaras de un Dios antiguo. Talaal te encuentra justo a tiempo para combatir contra los heraldos que la pretenden cazar para absorber su poder. Ahora te encuentras atrapado, combatiendo en una guerra a la que no perteneces, un ciclo que parece imposible de romper.

Entre las diversas características de Profane destacan:

  • Una jugabilidad basada en la competición, para que puedas retar a tus amigos y superar sus mejores marcas.
  • Una variedad de habilidades que se adaptarán a tu manera de jugar, con más de 40 hechizos únicos y poderosos combos.
    Retos frenéticos en combates uno contra uno contra bosses únicos.
  • Modos de juego adicionales, ¡Roguelite incluido!
  • Compatibilidad con Twitch, permitiendo que los espectadores tengan influencia sobre la partida de su streamer, mejorando y refrescando la experiencia de juego.
  • Soporte completo para teclado y mando.

“Creemos que hemos logrado crear una experiencia realmente desafiante con Profane, con combates muy divertidos y frenéticos” dijo Carlos Izquierdo, uno de los cofundadores de OverPowered Team. “Estamos contantemente esforzándonos para mejorar, y todo el equipo está orgulloso del resultado final. Estamos seguros de que los jugadores se lo pasarán genial enfrentándose cara a cara contra nuestros bosses únicos y descubriendo la manera más rápida y efectiva para derrotarles.”

“Estamos realmente ilusionados de publicar Profane, y de trabajar con OverPowered Team, cuya pasión por crear videojuegos emocionantes está fuera de duda.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.