HomeNoticias HardwareProcesadores AMD FX tendrán mayor rendimiento en Windows 8

Procesadores AMD FX tendrán mayor rendimiento en Windows 8

Con la llegada de los nuevos Bulldozers de AMD sabemos que no fue lo que AMD había prometido pero al parecer tampoco fueron tan malos como lo mostraban los primeros reviews.

Otro punto que se menciono mucho es el incremento de rendimiento que obtienen estos micros en el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8.

El aumento de rendimiento se obtiene gracias a una mejor administración de los múltiples núcleos frente a Windows 7.

AMD presentó una diapositiva mostrando que con la utilización del sistema operativo Windows 8 nuestro procesador será capaz ofrecer hasta un 10% de rendimiento extra. La mayor parte de esta mejora destaca en juegos poco exigentes, pero es un punto a tener en cuenta con la futura llegada del sistema operativo de Microsoft.

Mientras que AMD demuestra las ventajas de sus propios microprocesadores de ocho núcleos en el entorno de Windows 8, no se indica si otros procesadores se beneficiarán de la próxima generación del sistema operativo.

ImagenImagen Imagen

Windows 8 necesitará de menos recursos para funcionar, con lo cual supuestamente en todos ordenadores se apreciaría una mejora de rendimiento independientemente de los núcleos que se posea, pero como vemos a en el caso del 2600k no es así y obtiene peores resultados en Windows 8.

Fuentes: Xbitlabs | Toms Hardware

Lisandro Raffin
Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
>