HomeNoticias VideojuegosPrimeros detalles de Voodoo Detective, un juego de aventura estilo point-and-clic

Primeros detalles de Voodoo Detective, un juego de aventura estilo point-and-clic

Comunicado de prensa

Short Sleeve Studios anunció Voodoo Detective, una carta de amor independiente a los clásicos juegos de aventuras de apuntar y hacer clic en 2D de antaño. Con hermosas obras de arte dibujadas a mano, voz en off completa de los personajes y una banda sonora en vivo envolvente, todo envuelto en la historia de un detective sabio y duro que intenta salvar el mundo y pagar las cuentas. Voodoo Detective está programado para lanzarse para PC, Android e iOS en 2022.

New Ginen: una pequeña ciudad insular impregnada de una rica cultura vudú, invadida por cadenas de tiendas e infestada de turistas privilegiados. Donde el color local y la corrupción colonial chocan en una batalla desesperada por la supervivencia. En este fascinante telón de fondo, nos encontramos con una mujer misteriosa sin pasado que se encuentra en el centro de un drama tan profundo que los hilos de la realidad amenazan con desenredarse. Únete a Voodoo Detective en su último caso, donde el peligro se esconde detrás de cada sucio secreto y cada momento emocionante puede ser el último.

¡Es hora de ponerse su fedora y su gabardina, detective, tiene un misterio que resolver!

Voodoo Detective da vida al encanto de la vieja escuela de los juegos clásicos de aventuras point-and-clic en 2D con rompecabezas caprichosos, imágenes impresionantes y actuación de voz profesional, que cuenta con la experiencia de varios veteranos de la industria, incluido el director de voz Darragh O’Farrell (The Curse of Monkey Island), el compositor Peter McConnell (Psychonauts 2, Monkey Island 2: LeChuck’s Revenge), el animador John MacFarlane (The Iron Giant, Los Simpsons), el diseñador de sonido Julian Kwasneski (Sam & Max, The Curse of Monkey Island), y más.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios