HomePCNoticias PCPrey podría tener un nuevo DLC en la Luna

Prey podría tener un nuevo DLC en la Luna

Parece que los fanáticos de Prey que buscan contenido adicional para ser agregado al juego pronto tendrán algo de lo que entusiasmarse. Un tweet de la página oficial de Prey sugiere que algunos contenidos descargables pueden estar actualmente en proceso.

El tweet publicado el viernes consiste en un gif que aparentemente muestra la luna y provoca la idea de que puede haber muchas cosas que aún no sabemos sobre el mundo del juego. Algunos han interpretado esto como que los desarrolladores de Prey Arkane Studios pueden estar trabajando en un DLC basado en la luna.

Hasta el momento ni Arkane Studios ni Bethesda, el editor del juego, han publicado ninguna declaración oficial que anuncie un próximo DLC. Sin embargo, se ha observado que se ha creado una nueva cuenta de Twitter para KasmaCorp (una corporación de alta tecnología a la que se hace referencia a lo largo del juego) seguida de seis miembros del equipo de Arkane Studios. Queda por ver si esta es una cuenta oficial creada para fines de mercadeo o no.

Lanzado en mayo de 2017, Prey recibió críticas algo positivas de la mayoría de los medios, y muchos elogiaron el tono que el escenario del juego podía invocar, pero criticaron la aburrida narrativa del título. Antes del lanzamiento del título, Bethesda confirmó que el juego recibiría contenido adicional después del lanzamiento, a pesar de que la opción de compra de pase de temporada no estaba disponible.

Con Bethesda prometiendo que Prey recibirá contenido en un futuro, y ahora este teaser promocional, sería difícil no creer que hay un paquete DLC. A principios de esta semana, se confirmó que Bethesda llevará a cabo una reunión informativa en el E3 2018, por lo que es posible que si hay algo en preparación, el editor podría revelarlo en la conferencia. Ahora todos los fanáticos pueden esperar impacientemente las actualizaciones.

Prey ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Andres Navarro
Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...

Comentarios