Home Noticias Videojuegos Presidente de Eidos: Las conexiones de banda ancha estancan a la industria...

Presidente de Eidos: Las conexiones de banda ancha estancan a la industria gamer

El presidente de Eidos Ian Livingstone, dio su opinión sobre la actual velocidad de internet, postulando que la empresas proveedoras de internet no están entregando las herramientas para cumplir las demandas del mundo gamer. En el Broadband World Forum realizado en Amsterdam, Livingstone opinó lo siguiente :

“Lo que necesitamos son conexiones de banda ancha super rápidas. Ustedes están, en varios aspectos, estancando nuestro avance”.

El presidente de Eidos declaró que a medida que la industria gamer se acerca cada vez más a la distribución digital, crecerá la necesidad por más y mejores conexiones de banda ancha. Esto -según Livingstone- se debería traducir en mejor velocidad de conexión para poder descargar grandes archivos en menos tiempo, otorgando una mejor experiencia. Solicitó también a las proveedoras de internet reducir los tiempos de latencia para optimizar los juegos y las sesiones en línea como también imitar la lógica de las alcantarillas de Londres de 1860, creando canales (en este caso, conexiones) 6 veces más grandes de lo necesario.

Fuentes: Games Industry | Niubie

 

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.