Home Expos Eventos Latinoamerica Presentación oficial Diablo 3 en Argentina

Presentación oficial Diablo 3 en Argentina

Estuvimos presentes en la rueda de prensa del Diablo 3 realizada el pasado 24 de Abril en nuestro país con la visita del renombrado productor en jefe Alex Mayberry incluyendo el lanzamiento de videos exclusivos, una nota que no tiene desperdicio.

La cita tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires en el bar Corsocomo con la presencia de LocalStrike y personal de Blizzard como Ana Luisa Mota, Public Relations Manager, como así también Andre de Abreu. La idea del encuentra ha sido compartir detalles con nosotrs sobre el proceso de desarrollo y  las últimas novedades del juego. Además, de forma exclusiva se han presentado cinematicas del juego totalmente en español latinoamericano que debo decir que han hecho un excelente trabajo. Estaremos publicando algunos de ellos próximamente.

Alex Mayberry Senior Producer Blizzard Entertainment, Inc

Con la presencia estelar de Alex Mayberry, el encuentro se ha vuelto muy interesante contestando varias preguntas de la prensa especializada donde básicamente nos hemos quitado algunas dudas que la gente de nuestro foro necesitaba saber, entre ellas si la dificultad iba a ser mayor a la versión Beta probada; la respuesta es sí, según Alex la dificultad irá en aumento cada vez más dificil siendo los primeros 45 minutos como una especie de tutorial lo cual explica la sensación que deja la Beta. 

Claramente la gente de Blizzard sabe muy bien lo que hace haciendo un gran foco en la calidad, razones por las cuales se ha demorado el lanzamiento del juego, explica Alex.

Otra cuestión que ha llamado la atención ha sido la palabra pony en Diablo 3 ¿Qué significa? Según el productor cuando se lanzó la Beta tuvieron   que tapar/renombrar de alguna forma determinados archivos para que no se develen partes del juego ¿Por qué pony? Quien tuvo el trabajo de hacerlo al parecer se le ha ocurrido esa idea.

Te dejamos también más información acerca del inminente lanzamiento de este apasionante juego:

Las versiones traducidas al español latinoamericano y portugués brasileño de  Diablo III estarán disponibles para Windows® XP/Windows Vista®  y Windows® 7 a un precio sugerido de $99,90 BRL/$799.00 MXN/$29,990.00 CLP/$260.00 ARS respectivamente, tanto para la versión física en DVD-ROM como para la versión digital que Blizzard venderá directamente.

Las compras digitales de Diablo III pueden efectuarse con tarjetas de crédito internacionales (Visa o Mastercard), diversas tarjetas de crédito o débito locales, transferencias bancarias y la opción eWallet vía DineroMail —el socio de pagos en línea de Blizzard Entertainment— sin costo adicional. Las formas de pago incluyen Pago Fácil en Argentina, Boleto Bancario en Brasil, Servipag en Chile, así como 7-Eleven y OXXO en México. La preventa física comenzará el 15 de mayo en tiendas de México, Argentina, Chile y Brasil.

La Edición para Coleccionistas, de color blanco alabastro, se venderá exclusivamente en tiendas e incluirá el juego completo en DVD-ROM, dos discos Blu-ray/DVD con contenido detrás de cámaras, el soundtrack de Diablo III en CD, un libro de Arte de Diablo III de 208 páginas y una piedra esencial USB de 4GB (que incluye versiones completas de Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction®), además de contenido exclusivo de juego para Diablo III, World of Warcraft® y StarCraft® II: Wings of Liberty®.  Su precio y disponibilidad será anunciada más adelante. Diablo III ha sido clasificado «Maduro» por la ESRB en México, Chile y Argentina, “16” en Brasil.

Los jugadores de World of Warcraft que quieran obtener Diablo III gratis, pueden unirse a los más de 1 millón de jugadores que se han registrado para el Pase Anual de World of Warcraft*. Por medio de esta promoción, aquellos que se comprometan a 12 meses de suscripción a World of Warcraft, recibirán una copia digital gratis de Diablo III (que podrán jugar de inmediato el 15 de mayo), una montura exclusiva para World of Warcraft y acceso garantizado a la prueba beta de World of Warcraft: Mists of Pandaria. Dicha oferta estará disponible hasta las 12:01 a.m.. hora de verano del Pacífico, del 1º de mayo. Para más información, visita http://www.worldofwarcraft.com/annualpass..

En Diablo III, los jugadores asumen el papel de uno de cinco personajes heroicos (bárbaro, santero, arcanista, monje o cazador de demonios) y entran en un combate trepidante con las innumerables legiones del mal. Mientras se embarcan en una misión épica para salvar al mundo de Santuario de las fuerzas corruptas de los Infiernos Ardientes, los jugadores se aventurarán a través de entornos ricos y variados, aumentarán su experiencia y habilidades, obtendrán artefactos de poder increíble y conocerán a personajes clave que se les unirán en la batalla o los ayudarán de otras formas.

Diablo III se desarrolló desde cero para maximizar la toda la funcionalidad de la plataforma Battle.net, la cual proporciona potentes herramientas de  comunicación y de búsqueda de partidas, permitiendo así que los aventureros unan sus fuerzas en emocionantes partidas cooperativas. Battle.net también proporciona una infraestructura segura para la casa de subastas de Diablo III, un mercado con muchas características que los héroes de Santuario podrán emplear para intercambiar los tesoros que hayan obtenido con tanto esfuerzo. Los jugadores podrán comprar y vender armas, armaduras y otros objetos valiosos en la casa de subastas a cambio de oro del juego. Asimismo, tendrán la opción de recibir dinero real por las ventas generadas por medio de la casa de subastas y cargarlo a su Saldo Battle.net para comprar diversos productos digitales por medio Battle.net —incluyendo objetos de la casa de subastas de Diablo III— o podrán retirarlo a través de un servicio de pagos externo como PayPal; disponible en la mayoría de las regiones. Se anunciarán más detalles acerca de la casa de subastas en las siguientes semanas.

Imágenes del juego:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

 

Les recordamos que estaremos sorteando un calendario 2012 del Diablo, esten atentos!

Para mayor información acerca de Diablo III, visita el sitio oficial en http://www.diablo3.com. Para configurar una cuenta de Battle.net y participar en el periodo de inclusión de las pruebas beta de Blizzard Entertainment, visita el sitio oficial de Battle.net en http://www.battle.net. Con múltiples juegos en desarrollo, Blizzard Entertainment tiene varias ofertas de empleo. Para más información acerca de éstas, visita http://jobs.blizzard.com.

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mejor conocido por sus grandes éxitos como World of Warcraft®, las franquicias de Warcraft®, StarCraft® y Diablo®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es un desarrollador líder que crea y publica software de entretenimiento de la más alta calidad. La empresa ha creado algunos de los juegos más aclamados por la crítica en toda la industria y su trayectoria incluye trece juegos que han obtenido la posición #1 en ventas, así como diversos premios de «Juego del Año». Battle.net®, su servicio de juego en línea, es uno de los más grandes del mundo y tiene millones de usuarios activos.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.