HomeNoticias VideojuegosPrepárate para Game Awards Festival

Prepárate para Game Awards Festival

El Game Awards Festival, un evento de consumo digital único en su tipo que trae la magia de las demos de juegos a los fanáticos de todo el mundo, regresa por segundo año. El Game Awards Festival comienza hoy en Steam, Xbox y GeForce NOW antes de la transmisión en vivo global de The Game Awards, la celebración anual de fin de año más grande de la industria de los videojuegos, que se transmitirá en vivo y gratis en más de 45 plataformas en todo el mundo.

El Game Awards Festival contará con más de una docena de demos de juegos de primera vista, disponibles para jugar durante un período limitado. Algunos de los juegos que lanzarán demostraciones gratuitas por tiempo limitado incluyen:

  • Little Nightmares 2 (Bandai Namco, Steam)
  • Graven (3D Realms, Steam, GeForce NOW)
  • Echo Generation (Cococucumber, Steam / Xbox)
  • Canción de hierro (Escape, Steam / Xbox, GeForce NOW)
  • Olija (Devolver, Steam, GeForce NOW)
  • Sala de discos (Devolver, Steam, GeForce NOW)
  • Sala de conejillos de Indias (Jeff Mumm, Steam, GeForce NOW)
  • Anno (Juegos Lightning, Steam)
  • Ami (Lighthouse Studio, Steam, GeForce NOW)
  • Selfloss (Alex Goodwin, Steam, GeForce NOW)
  • A Juggler’s Tale (Mixtvision, Steam, GeForce NOW)

Se anunciarán más títulos jugables en los próximos días y durante The Game Awards.

Este año, The Game Awards Festival abre nuevos caminos al ofrecer a los fanáticos la oportunidad de reproducir demos en casi cualquier dispositivo, en cualquier lugar, al instante con NVIDIA GeForce NOW. «Ahora no tienes que preocuparte por los tiempos de descarga en las demostraciones de Steam gracias a GeForce NOW», dijo Geoff Keighley, productor de The Game Awards. «Estamos entusiasmados de asociarnos con Nvidia para ayudar a que estas demostraciones de juegos sean más accesibles para más personas».

Para obtener más información sobre The Game Awards Festival en GeForce Now, visita geforcenow.com/game-festival.

Junto con el Festival, Steam transmitirá The Game Awards en vivo y contará con The Game Awards Sale, que ofrece descuentos por tiempo limitado para los nominados y los títulos destacados de The Game Awards. Puedes seguir la transmisión en vivo desde el inició de la página de Tecnogaming.

Los Game Awards se transmitirán en vivo en 4K UHD desde Hollywood, California, con segmentos especiales de otros lugares del mundo. Las ciudades anfitrionas de The Game Awards estarán conectadas digitalmente para una celebración innovadora con presentaciones de premios en vivo, actuaciones musicales y espectaculares anuncios de juegos de estreno mundial.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.