Comunicado de Prensa
Equipado con la clasificación de impermeabilidad más alta posible, la última incorporación con una verdadera conexión inalámbrica a la serie Endurance, el JBL Endurance Peak 3, cuenta con una clasificación IP68 resistente al agua y al polvo, lo que los establece como los auriculares perfectos para cualquier tipo de necesidad. Ya sea en tierra o en el agua, no hay habrá que preocuparse por estos auriculares, ya que resisten tanto en agua dulce como salada durante 30 minutos de uso activo.
Líder en durabilidad, el JBL Endurance Peak 3 ofrece hasta 50 horas (10h +40) de duración total de la batería con una sola carga. Además, con el diseño PowerHook de JBL con tecnología TwistLock para un ajuste cómodo y seguro y Ambient Aware con TalkThru, los usuarios no tendrán que quitarse los auriculares. El Ambient Aware permite a los aficionados del fitness sumergirse en su música, mientras escuchan los sonidos a su alrededor. Con TalkThru, el sonido se reduce y el habla se amplifica con solo tocar un auricular, lo que facilita el chat.
«JBL aporta innovación y audio superior a todos sus productos y lo último en la serie Endurance no es diferente», dijo Dave Rogers, presidente del departamento Lifestyle de HARMAN. “Buscamos, de manera constante, brindarles a nuestros consumidores durabilidad y comodidad, y el JBL Endurance Peak 3 es exactamente eso: perfecto para cualquier actividad”.
Características y beneficios:
- Sonido JBL Pure Bass: El driver dinámico de 10 mm ofrece un sonido audaz ajustado para el deporte con profundos graves.
- Hasta 50 horas de tiempo de reproducción total: 10 horas en los auriculares + 40 horas en el estuche; además, con carga rápida, gana una hora con una carga de 10 minutos.
- Certificación IP68, que indica su resistencia al polvo y al agua.
- Ambient Aware y Talk Thru: Para mantenerse alerta o tenga una charla rápida sin quitarse los auriculares.
- Cuatro micrófonos para llamadas nítidas y claras: Para administrar las llamadas perfectas con la tecnología de micrófonos de formación de haces duales en cada auricular.
- Diseño PowerHook con tecnología TwistLock para un ajuste que nunca se caerá.
- Compatible con la aplicación de auriculares JBL: Que permite personalizar la experiencia auditiva.