Home Noticias Videojuegos Android Pre-registro disponible para Game of Thrones: Conquest

Pre-registro disponible para Game of Thrones: Conquest

Después del emocionante final de la temporada 7 de Game of Thrones, Warner Bros. Interactive Entertainment y HBO Global Licensing han anunciado el pre-registro para el próximo juego para dispositivos móviles, Game of Thrones: Conquest.

Desarrollado por Turbine, el juego móvil de estrategia de MMO (Massively Multiplayer Online Game) pone a los jugadores al frente de su propia poderosa Casa, con el objetivo final de navegar por el peligroso panorama político de Westeros y reclamar el Trono de Hierro. Los jugadores verán algunas caras familiares de la exitosa serie de HBO® mientras juegan el juego, que incluyen a Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister y Jon Snow. Game of Thrones: Conquest está por llegar a la App Store y Google Play a finales de este año.

Los jugadores que hagan su pre registro en Game of Thrones: Conquest recibirán el paquete Prepare for War, que incluirá un equipo de entrenamiento exclusivo de la Night’s Watch, así como oro y recursos para ayudar en su lucha por hacerse del Trono de Hierro.

Ya sea mediante fuerza o engaño, Game of Thrones: Conquest permite a los jugadores gobernar su casa como ellos elijan. Poderosos ejércitos se alzarán para marchar contra sus rivales, mientras que los jugadores comandan sus pequeños comités para sabotear a sus enemigos desde adentro. Westeros no será fácil de conquistar. Los jugadores deberán defender sus casas en cada batalla, en modo jugador contra jugador o formar una alianza estratégica mientras luchan por el control de los siete reinos.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.