Square Enix Collective y FuturLab han anunciado una serie de actualizaciones gratuitas para PowerWash Simulator en celebración de su aniversario, disponibles en PC, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch™, PlayStation®4 (PS4®) y PlayStation®5 (PS5®). La primera de estas actualizaciones, Expediente Muckingham – 3.ª parte, ya está disponible.
Nuevos niveles en Expediente Muckingham – 3.ª parte
La actualización Expediente Muckingham – 3.ª parte introduce dos nuevos niveles acuáticos:
- Limpia el acuario: Este nivel, votado por la comunidad en 2022, desafía a los jugadores a limpiar un acuario enorme, con varias salas y tanques vacíos.
- Limpia el submarino: Otro favorito de la comunidad, este nivel incluye detalles únicos como marcas de tentáculos y salpicaduras de tinta, resultado de la actividad de las criaturas marinas de Muckingham.
Características adicionales
- Tablones informativos: Repartidos por el acuario, estos tablones ofrecen referencias a otros trabajos y a la ecología de Muckingham.
- Animaciones interactivas: Los jugadores pueden disfrutar de animaciones como pececitos nadadores.
- Detalles del submarino: El equipo ha incorporado elementos técnicos como brazos agarradores y una grúa/pasarela para facilitar la limpieza del vehículo.
Comentarios del equipo de desarrollo de PowerWash Simulator
Kirsty Rigden, directora de FuturLab, comentó: «PowerWash Simulator ha sido una parte importante de nuestras vidas durante los últimos tres años. Estamos emocionados de lanzar contenido gratuito este verano para nuestra comunidad, que ha hecho de PowerWash parte de sus vidas también. ¡Gracias por limpiar y por quedarse con nosotros!»
Contenido futuro de PowerWash Simulator
Además de la tercera parte del Expediente Muckingham, pueden esperar más contenido en los próximos meses:
- Cubierta de crucero – Verano de 2024: Esta actualización incluirá una gran limpieza en una cubierta de crucero, capturando la esencia del verano.
- Expediente Muckingham – 4.ª parte: Otro paquete de la serie Muckingham con dos nuevos trabajos en la ciudad ficticia.