HomeNoticias HardwarePowerColor mostrará la RX Vega 56 Nano en la Computex

PowerColor mostrará la RX Vega 56 Nano en la Computex

Ya se acerca la Computex y PowerColor está trayendo nuevas placas VGA para ser presentadas en su stand.  La compañia mostró un preview la semana pasada de la nueva RX Vega 56 que pretende mostrar.

PowerColor pudo ver un pequeño hueco que se creó cuando AMD anunció la R9 Fury y la R9 Rano, situación que no se repitió para el lanzamiento de la RX Vega en donde AMD no mostró interés en lanzar una versión Nano, esto se convirtió para PowerColor en la oportunidad ideal para revivir el nombre.

No se sabe mucho de la VGA todavía pero por la imagen se pueden apreciar 3 DisplayPort y 1 HDMI, la tarjeta parece también un poco mas larga que la vieja R9 Nano.

La RX Vega 56 Nano Edition tendrá también conectores de 8-pin y 6-pin que sugieren que no será tan eficiente como una verdadera R9 Nano, uno de los conceptos fundamentales de la edición Nano de AMD.

La VGA será mostrada por PowerColor en un meeting privado en el Nangang Exibition Hall en la Computex entre el 5 y 8 de junio.

Alex Vojacek
Alex Vojacek
Fundador, System Arquitect y diseñador para TecnoGaming. Apasionado de la tecnología y los videojuegos. Fan de la naturaleza y la familia. Vive actualmente en Boquete, Panama.
>