HomeNoticias HardwarePowerColor HD7750 1GB con diseño mono ranura

PowerColor HD7750 1GB con diseño mono ranura

AMD lanzó sus nuevos GPUs Radeon HD 7770 y Radeon HD 7750 hace apenas 5 días, y hemos tenido la oportunidad de apreciar varias tarjetas de video tanto basadas en el modelo de referencia como personalizadas basadas en estos nuevos GPUs. En esta ocasión, el fabricante PowerColor presenta su nueva tarjeta de video personalizada PowerColor HD7750 1GB.

ImagenImagen

La tarjeta de video PowerColor HD7750 1GB, está basada en el GPU AMD Radeon HD 7750 “Cape Verde Pro” funcionando a sus valores predeterminados, y cuenta son un sistema de refrigeración personalizado, el cual según PowerColor ofrece menores temperaturas que los modelos de referencia, pero manteniendo el diseño mono ranura (single slot) que caracteriza a las versiones de referencia.

La tarjeta de video posee una salida DVI, una HDMI, y una DisplayPort. PowerColor la ofrece a un precio sugerido de $109, el mismo precio de los modelos de referencia, lo cual la convierte en una opción atractiva considerando que podría alcanzar frecuencias algo mayores con overclock y una menor temperatura.

Fuentes: Donanim Haber | Chw

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios