HomeNoticias HardwarePowercolor anuncia su placa de video Devil 13 HD6970

Powercolor anuncia su placa de video Devil 13 HD6970

Aunque recientemente se está experimentando una baja disponibilidad de tarjetas de video basadas en el GPU AMD Radeon HD 6970; esto es visto por los fabricantes como una oportunidad para ofrecer nuevos productos de gama alta basados en dichos GPUs, tal es el caso de la reciente HIS HD 6970 IceQ Eyefinity RTS; y ahora con la Devil 13 HD6970 de Powercolor.

La Devil 13 HD6970, según los de Powercolor ha sido diseñada para poder ejecutar los más demandantes juegos a resolución HD, gracias a su diseño personalizado basado en el GPU AMD Radeon HD 6970, el cual si bien funciona a sus frecuencias predeterminadas (núcleo a 880MHz y memorias a 1375MHz), gracias a un switch presente en la VGA puede incrementar su rendimiento en un 10% al realizar un overclock automático (núcleo a 960MHz y memorias a 1425MHz) al activar dicho switch, llevando el rendimiento de los juegos a un nuevo nivel (nuevamente según los de Powercolor).

El PCB personalizado de esta tarjeta de video posee un diseño de 12 fases de energía, mosfets directFET, proadlizers, y otros componentes de alta calidad que aseguran una alta estabilidad de la tarjeta aún bajo overclock; en cuanto a su sistema de refrigeración, este posee un diseño de doble ranura con una base de cobre con 4 heatpipes que cubre completamente al GPU, 2 fans se encargan de mantener las temperaturas a bajos niveles, y a la vez ofrecer un funcionamiento más silencioso que el de los modelos de referencia.

ImagenImagen

La tarjeta es compatible con las tecnologías de AMD: Eyefinity4 (4 salidas de pantalla) y HD3D (bluray, películas y juegos en modo 3D estereoscópico). Como detalle adicional, la tarjeta viene con un juego de desentornilladores, los que facilitan la tarea de desensamblaje del producto a fin de poderle realizar un fácil mantenimiento.

Fuente: Geeks3D

Lisandro Raffin
Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo