HomeNoticias VideojuegosPower Rangers: Battle for the Grid llegará en Abril

Power Rangers: Battle for the Grid llegará en Abril

El juego de lucha está siendo desarrollado por nWay, el estudio detrás del título móvil multijugador Power Rangers: Legacy Wars.

El juego enfrenta a los nuevos y clásicos Rangers y villanos entre sí en batallas en equipo. Los recién llegados al género encontrarán controles simplificados, pero también cuentan con «profundidad y detalle» para los «competidores más intensos y experimentados».

Power Rangers: Battle for the Grid contará con crossplay en Xbox One, Switch y PC. Puedes competir en tiempo real contra otros jugadores en las plataformas, y si cambias de sistema, no perderás tu progreso.

El nuevo contenido y los modos de juego se lanzarán a lo largo del año, con nuevas formas de jugar y competir, Power Rangers: Battle for the Grid estará disponible como descarga digital por USD$ 19.99 .

Llegará primero a PlayStation 4, Switch y Xbox One en abril, seguido de una versión para PC más adelante en el año. En caso de que decidas preordenar, recibirás una skin del Green Ranger V2 y un libro de arte digital.

Además, habrá disponible una Edición digital de coleccionista especial para pre-ordenar por U$39.99, que contiene la descarga completa del juego, y el pase de temporada, que incluirá tres nuevos personajes, su historia y nuevas skins.

En las próximas semanas se lanzará información adicional sobre Power Ranger: Battle for the Grid .

Andres Navarro
Andres Navarro
Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...
>