Home Noticias Videojuegos Por qué se retrasa Cyberpunk 2077 hasta septiembre de 2020

Por qué se retrasa Cyberpunk 2077 hasta septiembre de 2020

Desde la red social de Twitter, CD Projekt Red hizo un anuncio importante sobre el lanzamiento del Cyberpunk 2077 que cambia de fecha.

Con fecha inicial establecida para el 16 de abril, ahora aplazada hasta el 17 de Septiembre de 2020, CD Projekt Red dijo que «Actualmente estamos en una etapa en la que el juego está completo y se puede jugar, pero aún queda trabajo por hacer. Night City es enorme, llena de historias, contenido y lugares para visitar, pero debido a la gran escala y la complejidad de todo esto, necesitamos más tiempo para terminar las pruebas de juego, el acabado y el pulido. Queremos que Cyberpunk 2077 sea nuestro mayor logro para la generación y posponer el lanzamiento nos dará los preciosos meses que necesitamos para que el juego sea perfecto «.

CD Projekt Red ha dejado un excelente legado con el The Witcher 3, por lo cual un retraso es válido para que el resultado final sea excelente y no arriesgarse a cometer errores antes de tiempo, solo por el hecho de cumplir con las fechas. Tendremos que esperar un poco más para ver a Keanu Reeves en acción.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.