HomeNoticias VideojuegosPoppy es nueva campeona de Legends of Runeterra

Poppy es nueva campeona de Legends of Runeterra

Comunicado de Prensa

Legends of Runeterra presenta a Poppy como la nueva campeona en aventurarse Más Allá del Bandlebosque, la nueva expansión del juego de cartas de Riot Games y que suma a la región de los yordles. Uno de los puntos fuertes a destacar de la campeona, es que se suma a la mecánica de Impacto.

Entre las habilidades de Poppy, los jugadores aliados con igual poder o menor recibirán +1|+1 al atacar y una vez la campeona y sus aliados ataquen subirán de nivel junto con el tercer ataque. Además, con Impacto al atacar, todos los aliados con poder igual o menor a Poppy suben de nivel a +2|+2e.

Con Veredicto del Guardiana, Poppy se pone por encima de los mazos enemigos y crea una carta de Poppy en sus mazos.

Los jugadores de Legends of Runeterra descubrirán en esta nueva expansión que todas las cartas que estén equipadas con Impacto, dañarán el nexo enemigo en cada ataque, incluso acumulándo el daño.

La Guardiana del Martillo tendrá compatibilidad con mazos de las regiones de Bandle y Demacia. Para todos los jugadores y fanáticos de Legends of Runeterra, la expansión Más Allá del Bandlebosque llegará en la próxima actualización que se realizará el 25 de agosto.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios