Home Noticias Videojuegos Pong Quest llega a Xbox One y PlayStation 4

Pong Quest llega a Xbox One y PlayStation 4

Fanáticos/as del peculiar juego híbrido ahora pueden unirse a la diversión en sus consolas PlayStation 4 o la familia de dispositivos Xbox One.

Puedes esperar el mismo juego de PONG inspirado en juegos de rol que ha deleitado en PC y Nintendo Switch. Pong Quest ofrece mucha diversión ya sea jugando solo o con amigos.

Personaliza a tu héroe y acepta el desafío en el nuevo juego de batalla PONG con más de 50 tipos diferentes de bolas, cada una con sus habilidades únicas. Resuelve acertijos y reúne botines preciosos mientras descubres los secretos de los Orbs en un viaje para descubrir el misterio de la Spooky Door.

Juega con hasta 4 jugadores en batallas multijugador, selecciona tus bolas y perfecciona tu propia carga mientras te enfrentas a otras paletas para obtener la supremacía dentro del universo PONG

Características

  • 1-4 jugadores
  • Network Players 2-2: el juego completo requiere la membresía de PlayStation®Plus para acceder al modo multijugador online
  • Tamaño de guardado mínimo de 300 MB
  • DUALSHOCK®4
  • Juego online (opcional)
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.