HomeNoticias VideojuegosPong Quest llega a Xbox One y PlayStation 4

Pong Quest llega a Xbox One y PlayStation 4

Fanáticos/as del peculiar juego híbrido ahora pueden unirse a la diversión en sus consolas PlayStation 4 o la familia de dispositivos Xbox One.

Puedes esperar el mismo juego de PONG inspirado en juegos de rol que ha deleitado en PC y Nintendo Switch. Pong Quest ofrece mucha diversión ya sea jugando solo o con amigos.

Personaliza a tu héroe y acepta el desafío en el nuevo juego de batalla PONG con más de 50 tipos diferentes de bolas, cada una con sus habilidades únicas. Resuelve acertijos y reúne botines preciosos mientras descubres los secretos de los Orbs en un viaje para descubrir el misterio de la Spooky Door.

Juega con hasta 4 jugadores en batallas multijugador, selecciona tus bolas y perfecciona tu propia carga mientras te enfrentas a otras paletas para obtener la supremacía dentro del universo PONG

Características

  • 1-4 jugadores
  • Network Players 2-2: el juego completo requiere la membresía de PlayStation®Plus para acceder al modo multijugador online
  • Tamaño de guardado mínimo de 300 MB
  • DUALSHOCK®4
  • Juego online (opcional)
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios