HomeNoticias VideojuegosPon a Prueba Tus Habilidades para Trivias en Trivial Pursuit Live! 2

Pon a Prueba Tus Habilidades para Trivias en Trivial Pursuit Live! 2

Comunicado de prensa

Ubisoft anuncia que el juego de Trivia más famoso está de vuelta con Trivial Pursuit Live! 2, disponible ahora a nivel mundial. Esta nueva secuela trae de consigo el formato de programa de televisión que hizo que el juego en vivo original fuera tan exitoso, al tiempo que lo eleva al siguiente nivel.

Trivial Pursuit Live! 2 ya está disponible en Xbox One, PlayStation4®, Stadia y Nintendo Switch; Trivial Pursuit Live! 2 también se podrá jugar en PlayStation5® y Xbox Series X | S a través de la compatibilidad con versiones anteriores.

Trivial Pursuit Live! 2 lleva el amado juego de trivia al siguiente nivel con nuevas preguntas, varios formatos de preguntas, dos niveles de dificultad para todos los tipos de jugadores, una diversa alineación de personajes para elegir y un nuevo modo de transmisión de Twitch.

Con el nuevo conjunto de preguntas familiares, todos los integrantes de la familia pueden mostrar sus conocimientos. Juega con hasta otros tres jugadores en el modo Clásico o forma equipo para intensas batallas 2v2 en el modo Versus.

No solo pueden competir contra amigos y familiares, sino que también pueden enfrentarse a otros jugadores de todo el mundo al llevar el desafío en línea. Y con el nuevo modo Twitch, los streamers y los espectadores ahora pueden competir entre sí en su juego de preguntas favorito.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>