fbpx
More
    Home Noticias Videojuegos Polystream anunció la demo de streaming gratuita de Life is Strange 2

    Polystream anunció la demo de streaming gratuita de Life is Strange 2

    SQUARE ENIX, en asociación con Polystream, la plataforma tecnológica innovadora que ofrece experiencias 3D en tiempo real a escala transformacional, anunció que una demo de streaming gratuita de Life is Strange 2, el juego de aventuras aclamado por la crítica del equipo Life is Strange en DONTNOD Entertainment y Square Enix External Studios, ya está disponible.

    Life is Strange 2, nominada al premio BAFTA, cuenta la historia de dos hermanos, Sean, de 16 años, y Daniel Díaz, de 9 años, que tienen que huir de su hogar en los suburbios de Seattle después de un trágico evento que cambia sus vidas para siempre. Lo que complica aún más las cosas es la manifestación de un nuevo y emocionante poder telequinético que tiene implicaciones de gran alcance para Sean y Daniel y ejerce presión sobre la relación entre ellos. La vida nunca será igual otra vez.

    Para los creadores de 3D en una variedad de industrias, desde juegos hasta automotriz, arquitectura, fabricación e incluso moda, Polystream es la plataforma que libera la posibilidad de experiencias 3D ilimitadas en tiempo real, desafiando cómo el mundo ofrece inmediatez, inmersión e interacción en -demanda de la nube a cualquier escala. Como complemento de las soluciones de transmisión existentes, la tecnología patentada de Polystream captura y comprime los comandos gráficos y los activos del servidor y transmite los datos que se mostrarán localmente en el cliente a un número ilimitado de usuarios concurrentes. Habilitando más, la plataforma Polystream ofrece una oportunidad para nuevos modelos de negocio innovadores de juegos y monetización de contenido y aplicaciones 3D en tiempo real para construir y entregar experiencias a cualquier escala desde la nube.

    La temporada completa de Life is Strange 2 está disponible ahora en ediciones en caja y digitales, en PC / Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.