HomeExposgamescomPolice Simulator: el modo multijugador online de oficiales de patrulla ya está...

Police Simulator: el modo multijugador online de oficiales de patrulla ya está disponible

Comunicado de Prensa

Proteger la ciudad virtual de Brighton como un oficial de policía en Police Simulator: Patrol Officer ha sido hasta ahora una experiencia pura para un solo jugador.

Esto ahora está configurado para cambiar con la actualización Nightshift with Friends, que se lanzará hoy a las 12 p.m. CEST / 6 a.m. EDT a tiempo para la gamescom de este año, uno de los eventos líderes para computadoras y videojuegos en todo el mundo.

La segunda actualización de contenido más grande para el popular juego Early Access agregará un modo cooperativo para 2 jugadores e introducirá características adicionales como turnos de noche y más infracciones de tráfico que harán que las patrullas sean mucho más variadas y realistas.

Después de la actualización de verificación de antecedentes recientemente lanzada que agregó varios idiomas, un nuevo vehículo, un distrito adicional y la computadora de la policía para verificar vehículos y personas sospechosas, los fanáticos del popular juego de simulación ahora pueden patrullar las calles de Brighton en parejas y apoyarse mutuamente.

Mientras exploran la ciudad después del anochecer durante los turnos nocturnos recién introducidos, también notarán algunas nuevas infracciones de tránsito, como automóviles que conducen con tubos de escape humeantes, luces de cabeza o traseras rotas o motores rugientes que perturban el vecindario.

Las linternas recién introducidas les permitirán mirar incluso en los rincones más oscuros y las bengalas de la carretera están configuradas para hacer que los lugares de los accidentes sean mucho más seguros después del anochecer.

Police Simulator: Patrol Officer está disponible para PC a través de Steam y la página de inicio oficial de Astragon por 19,99 euros / USD 24,99 / 17,99 GBP (RSP). El juego cuenta con el apoyo de una subvención para juegos del organismo de financiación alemán FilmFernsehFonds Bayern. Todos los contenidos de las fases de actualización hasta el final oficial del Early Access ya están incluidos en el precio.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios