Home Noticias Hardware Es poco probable que NVIDIA lance sus nuevas GPUs en marzo

Es poco probable que NVIDIA lance sus nuevas GPUs en marzo

0
359

Entre especulaciones y rumores, circulaban datos sobre las potenciales revelaciones que NVIDIA podría hacer este marzo, durante la GDC (Game Developers Conference) o la GTC (Graphics Technology Conference).

La Graphics Technology Conference o GPU Technology Conference es una conferencia anual enfocada a la tecnología de GPU y como puede solucionar tematicas computacionales. Fue iniciada por NVIDIA en el 2009.

Ahora, según información recopilada por tomshardware de diferentes fuentes independientes, NVIDIA no tendría novedades importantes para compartir en estas conferencias del mes, salvo algún pequeño anuncio o detalles no muy relacionados con la esperada próxima generación.

Lo que se puede ver a raíz de la información, es que NVIDIA continuara desplegando su arquitectura Volta, mientras mantiene la separación entre productos orientados a trabajo y los de gaming. Por lo visto, la empresa no planea seguir con las arquitecturas unificadas, donde los distribuidores podían modificar con simples activaciones o cortes por láser.

La arquitectura Turing también parece estar retrasada en el calendario, y los fabricantes de placas están a la espera de los ejemplares para empezar el desarrollo y testeo, pero todo indica que no se verían muestras hasta mayo. Otras fuentes de tomshardware indican que la fabricación en masa de las Turing no va a llegar hasta junio, por lo que los asociados y fabricantes de placas no contarían con sus versiones hasta julio.

Esto es un golpe para los gamers que esperaban alguna respuesta rápida o salida a la escasez y sobreprecios. Mucho tiene que ver el hecho de que AMD no esta dando suficiente pelea con su arquitectura VEGA, por lo que NVIDIA se mantiene relajado.

NO COMMENTS