HomePlaystationNoticias PlaystationPlayStation Studios anuncia la adquisición de Haven Studios

PlayStation Studios anuncia la adquisición de Haven Studios

Comunicado de prensa

PlayStation anuncia la bienvenida a Haven Studios, con el que aspiran a desarrollar juntos un título multijugador AAA. El estudio basado en Montreal está liderado por Jade Raymond, quien ha trabajado en juegos como Assassin ‘s Creed y Watch Dogs.

«Jade nos trae una gran experiencia avalada por sus logros en el sector y una pasión contagiosa por crear juegos. Su equipo de Haven reúne a veteranos de la industria que han colaborado en algunos de los juegos y franquicias más grandes y queridas por todos», anunció Hermen Hulst, director de PlayStation Studios.

Como un estudio propio de Sony Interactive Entertainment (SIE), se suma como uno de los equipos de desarrollo más reconocidos del mundo, que incluye a estudios como Guerrilla, Naughty Dog, Media Molecule e Insomniac Games, los creadores de juegos que han inspirado tanto a jugadores y desarrolladores durante años.

El anuncio de Sony por la compra de Haven Studios es la segunda adquisición del año tras la adquisición de Bungie como parte de PlayStation Studios.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>