HomePlaystationNoticias PlaystationPlayStation presenta una experiencia para todos los miembros de PlayStation Plus

PlayStation presenta una experiencia para todos los miembros de PlayStation Plus

Desde el sábado 10 de abril, aquellos usuarios miembros de PlayStation Plus tendrán la oportunidad de disfrutar un momento exclusivo gracias a PlayStation Plus Truck, donde obtendrán regalos personalizados, participar de suscripciones y adquirir PlayStation Store Gift Cards.

Por contexto de público conocimiento, la activación se llevará a cabo con reserva previa a través de APPA en los principales shoppings del Grupo IRSA: DOT, Avellaneda, Abasto, Rosario y Córdoba, donde se tendrán todos los recaudos recomendarnos para el saneamientos e higienización.

También, se podrán encontrar tarjetas de PlayStation Plus y PSN Cards con grandes descuentos en los locales de Geek Spot (Abasto y Dot) que permiten cargar saldo a la billetera virtual en una cuenta de PlayStation Network (PSN) en Argentina para realizar compras sin la necesidad de contar con una tarjeta de crédito o débito, o bien acceder a membresías de PlayStation Plus que habilitan jugar online con amigos en muchos títulos, también descuentos exclusivos y juegos gratis todos los meses.

PlayStation Plus es un servicio de suscripción de pago de PlayStation, el cual ofrece juegos de PS4 y PS5 para descargar todos los meses a los miembros, además de acceso a juegos multijugador online, descuentos exclusivos de PlayStation Store, 100 GB de almacenamiento en la nube para guardar juegos y contenido adicional. En Argentina, la membresía anual de PlayStation Plus se puede adquirir en la tienda online oficial de Playstation por 39,99 dólares, el equivalente al costo mensual 3,33 dólares.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios