HomePlaystationNoticias PlaystationPlayStation presenta los juegos de PlayStation Plus de abril

PlayStation presenta los juegos de PlayStation Plus de abril

Comunicado de prensa

PlayStation dio a conocer la selección de juegos disponibles en PlayStation Plus en el mes de abril, una colección que contará este mes con Hood: Outlaws & Legends, SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated y Slay the Spire y llegarán a PlayStation Plus el 5 de abril.

  • Hood: Outlaws & Legends, un multijugador intenso, en donde distintas bandas se organizan para recuperar, robar o resguardar un tesoro. Cada personaje tiene sus habilidades únicas y mágicas.
  • SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated, este es un clásico juego de la plataforma. Con la compañía de Bob Esponja, Patricio, y Arenita se busca derrotar a Plankton y su intento por gobernar Fondo de Bikini. Este juego está disponible online, offline, y con modalidad de hasta dos jugadores.
  • Slay the Spire un juego de aventura en donde embarca hacia un viaje de creación de mazos, con una experiencia que incluye los juegos de cartas y el género roguelike. La idea es descubrir los distintos poderes de los mazos y superar a los enemigos.

Además desde hoy se encuentran disponibles en la PlayStation Store las ofertas especiales de pascua. Con descuentos de hasta un 75%, los usuarios podrán acceder a un precio especial de sus juegos favoritos de PS4 y PS5 hasta el próximo 13 de abril.

Deporte, acción, aventura, RPG, carreras, simulación, entre otros son parte de los formatos que se pueden encontrar, donde destacan grandes títulos recientes como: NBA 2K22, Grand Theft Auto: The Trilog, Ghost of Tsushim, Spider-Man:Miles Morales, Call of Duty Vanguard, Dragón Ball Z Kakarot, Returnal, F1 2022, Mortal Kombat 11 Ultimate, y cientos de de juegos más.

Las Ofertas de Pascua llegan a PlayStation Store

PlayStation Plus, es el servicio de suscripción de pago de PlayStation, el cual ofrece juegos de PlayStation 4 y PlayStation 5 para descargar todos los meses a los miembros, además de acceso a juegos multijugador online, descuentos exclusivos de PlayStation Store, 100 GB de almacenamiento en la nube para guardar juegos y contenido adicional.

Además, los jugadores de PlayStation que estén suscritos a PlayStation Plus pueden no solamente aprovechar los juegos gratuitos del mes. Los usuarios de PlayStation 5 pueden hacerse con una colección de 20 videojuegos de PlayStation 4 sin costo adicional gracias a PlayStation Plus Collection.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>