HomePlaystationNoticias PlaystationPlaystation permitirá a sus usuarios disfrutar de la versión alpha de Call...

Playstation permitirá a sus usuarios disfrutar de la versión alpha de Call Of Duty: Vanguard

Comunicado de Prensa

Para los fanáticos del videojuego Call Of Duty, PlayStation permitirá de manera exclusiva el acceso a la versión alpha de Call Of Duty: Vanguard. Los usuarios de PlayStation podrán disfrutar de este beneficio exclusivo del 27 al 29 de agosto.

Quienes accedan a este beneficio tendrán el privilegio de experimentar el nuevo modo de juego Colina de campeones donde los jugadores se sumergirán en el combate visceral de escala global de la Segunda Guerra Mundial, antes de su fecha de lanzamiento que será el 05 de noviembre de 2021.

Aquellos que tengan la membresía de PlayStation Plus podrán disfrutar jugar de manera online con hasta 48 participantes.

PlayStation Plus, es el servicio de suscripción de pago de PlayStation, el cual ofrece juegos de PS4 y PS5 para descargar todos los meses a los miembros, además de acceso a juegos multijugador online, descuentos exclusivos de PlayStation Store, 100 GB de almacenamiento en la nube para guardar juegos y contenido adicional.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios