HomePlaystationNoticias PlaystationPlayStation celebra el quinto aniversario de VR

PlayStation celebra el quinto aniversario de VR

Comunicado de Prensa

PlayStation cumple el quinto aniversario del día en que PlayStation VR se introdujo al mundo, aprovechando este momento para agradecer a sus fans y su comunidad de desarrollo por acoger esta plataforma y apoyar PS VR todos estos años.

Y para celebrar este hito de PS VR, a partir de noviembre, los miembros de PlayStation Plus obtendrán tres juegos adicionales de PS VR sin costo adicional que se darán a conocer en las próximas semanas.

Con más de 500 juegos y experiencias disponibles en PS VR, los juegos de PlayStation VR más jugados a nivel global en estos cinco años han sido:

  • Rec Room
  • Beat Saber
  • PlayStation VR Worlds
  • The Elder Scrolls V: Skyrim VR
  • Resident Evil 7 biohazard

PlayStation Plus, es el servicio de suscripción de pago de PlayStation, el cual ofrece juegos de PS4 y PS5 para descargar todos los meses a los miembros, además de acceso a juegos multijugador online, descuentos exclusivos de PlayStation Store, 100 GB de almacenamiento en la nube para guardar juegos y contenido adicional.

Además, los jugadores de PlayStation que estén suscritos a PlayStation Plus pueden aprovechar para obtener los juegos gratuitos del mes. Los usuarios de PlayStation 5 pueden hacerse con una colección de 20 videojuegos de PlayStation 4 sin costo adicional gracias a PlayStation Plus Collection.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios