Home Playstation Noticias Playstation PlayStation Argentina ofrece grandes descuentos para Black Friday 2020

PlayStation Argentina ofrece grandes descuentos para Black Friday 2020

Comunicado de prensa 

Para celebrar su Black Friday, PlayStation Argentina trae unas promociones imperdibles tanto en juegos físicos y digitales como en la membresía de PS Plus.  

Del 20 al 30 de noviembre, la comunidad gamer local podrá adquirir los últimos lanzamientos exclusivos de PlayStation como The Last Of Us Part II con 50% off – y Ghost of Tsushima con 33% off -. Además, habrá juegos como NBA 2K21 (50% off), Watch Dogs: Legion (33% off), FIFA 21 (42% off), Crash Bandicoot 4 (35% off), Final Fantasy VII (34%) o Resident Evil 3 (67%), entre otros clásicos. Estas promociones se podrán adquirir en la store oficial de PlayStation.

Además, durante este período PlayStation ofrecerá su membresía de 12 meses de PS Plus a sólo USD 29.99 con 25% off tanto en la tienda online como en GeekSpot, y en el mes de diciembre contará con juegos como Just Cause 4, Worms Rumble y Rocket Arena. Cabe resaltar que quienes cuentan con una consola PS5 y tengan la membresía de PS Plus, contarán automáticamente con Plus Collection y su colección de 20 títulos definitorios del catálogo de PlayStation 4.

Para más información sobre descuentos, consultá la tienda oficial de PlayStation.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.