HomePlaystationNoticias PlaystationPlayStation anuncia una actualización de Play at Home con 10 juegos gratuitos

PlayStation anuncia una actualización de Play at Home con 10 juegos gratuitos

Comunicado de prensa 

PlayStation renueva su catálogo con 10 nuevas entregas en Play at home, la iniciativa que se extenderá hasta junio y ofrecerá una serie de juegos gratuitos y ofertas durante estos meses para los jugadores de PS4 y PS5, fuesen o no suscriptores de PS Plus.

A partir del 25 de marzo, los usuarios de PlayStation tendrán disponible para descargar de forma totalmente gratuita los siguientes videojuegos: Abzu, Enter the Gungeon, Rez Infinite, Subnautica, The Witness, Astro Bot Rescue Mission, Moss, Thumper y Paper Beast, mientras que a partir del 19 de abril estará disponible para descargar y por tiempo limitado Horizon Zero Dawn: Complete Edition.

El mes pasado, el primer anuncio del año en Play at Home fue Ratchet & Clank, el reboot desarrollado por Insomniac Games para PS4 que fue lanzado en 2016 y estará disponible para descargar gratis hasta el 31 de marzo.

La iniciativa Play At Home se originó en abril del año pasado como consecuencia del Covid-19 para entretener a los jugadores en situación de pandemia. En aquella ocasión fueron ofrecidos de forma gratuita Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.