HomePlaystationNoticias PlaystationPlayStation anuncia los juegos de PlayStation Plus de noviembre

PlayStation anuncia los juegos de PlayStation Plus de noviembre

Comunicado de prensa

El primer videojuego destacado que estará disponible para PS4 y PS5 es Knockout City, un videojuego multijugador competitivo basado en equipos, el objetivo del jugador es atacar a los enemigos del equipo contrario noqueándolos con una pelota. Hay varios tipos de bolas en el juego, incluida la Moon Ball, que permite al jugador que sostiene la pelota saltar más alto, y la Bomb Ball, que es una bomba de tiempo que explota al impactar.

Los usuarios de PS4 y PS5 podrán disfrutar sin cargo de First Class Trouble, un juego de grupo en el que los jugadores deben trabajar juntos y unos contra otros para sobrevivir a una catástrofe. Tanto si juegas como uno de los Residentes humanos o como uno de los Personoides rebeldes, vas a tener que utilizar tu ingenio para sobrevivir.

También estará disponible para aquellos que tengan PS4 Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, un videojuego de rol de acción que cuenta con cinco regiones distintas, cuatro razas jugables y tres árboles de clase con 22 habilidades por árbol. Las cuatro razas jugables son Almain (humanos civilizados), Dokkalfar (Elfos oscuros), Ljosalfar (Elfos de luz) y Varani (Humanos nómadas).

Por último los usuarios de PS4 podrán jugar de forma gratuita a The Sexy Brutale un videojuego de aventura y rompecabezas donde el jugador tiene la tarea de explorar una mansión que está atrapada en un bucle de tiempo mientras sus habitantes son asesinados.

En el marco del aniversario de PlayStation VR los usuarios de PS4 VR van a poder acceder de forma gratuita durante dos meses los siguientes juegos: The Walking Dead: Saints & Sinners – Standard Edition un juego de terror, supervivencia y de disparos en primera persona, The Persistence un videojuego donde los usuarios deben luchar para salvar una nave espacial condenada a la colonia del espacio profundo infestada con mutaciones asesinas de la tripulación anterior, y por último Until You Fall un videojuego de combate roguelike de esgrima y actividad física donde combatirán en un impresionante entorno visual de neón acabando con monstruosidades infundidas de magia.

PlayStation Plus es un servicio de suscripción que ofrece beneficios únicos para mejorar la experiencia en PlayStation. Con la membresía de 24 meses los usuarios de PS4 obtienen más de 24 juegos sin cargo al año y los usuarios de PS5 más de 36 juegos gratuitos. Además dicha membresía brinda el acceso a juegos multijugador online, descuentos exclusivos en PS Store, 100 GB de almacenamiento en la nube y contenidos exclusivos.

Además, los usuarios de YPF podrán canjear sus puntos ServiClub por membresías de 3 y 12 meses de PlayStation Plus o Gift Cards de PlayStation Store de 10 y 20 dólares.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios