HomePlaystationNoticias PlaystationPlaystation anuncia la preventa de Returnal, exclusivo de PS5

Playstation anuncia la preventa de Returnal, exclusivo de PS5

Comunicado de Prensa

Luego de una larga espera los fanáticos de los juegos de Playstation Argentina podrán acceder a partir del 18 de abril a la preventa del juego exclusivo de PS5: Returnal que estará disponible de forma oficial a partir del 30 de abril.

El juego tendrá un valor beneficio de preventa de 9.999 ARS y además podrás obtener un pre-order bonus con dos trajes de regalo, lo equivalente a 7 horas de juego. Finalizada la preventa tendrá un valor de 13.399 ARS. y lo podrás encontrar disponible en los siguientes retailers: Sony store, Versus Gaming, Mia Games, Virtual House, Gameland, Soy Gamer, For Gamers.

Returnal se detiene en la mente de Selene, una exploradora espacial de ASTRA atrapada dentro de un loop infernal de resurrecciones infinitas en un planeta hostil. La fórmula roguelike se mezcla con elementos de exploración de diferentes plataformas y ofrecen una manera única de explorar el planeta y seguir con la batalla a la que se enfrenta.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.