HomeNoticias HardwarePlayStation anuncia la llegada de los auriculares inalámbricos Pulse 3D Midnight Black

PlayStation anuncia la llegada de los auriculares inalámbricos Pulse 3D Midnight Black

Comunicado de prensa

Luego del éxito con el lanzamiento de PlayStation 5, Sony hace oficial el lanzamiento del nuevo auricular inalámbrico Pulse 3D en su nuevo color: Midnight Black.

Esta nueva apariencia de los auriculares Pulse 3D coincide con el mismo esquema de colores que el del control inalámbrico DualSense en Midnight Black, con dos tonos negros sutilmente diferentes con gris claro para reflejar cómo vemos el espacio a través del cielo nocturno.

Aunque todos los auriculares compatibles se pueden utilizar para disfrutar del audio 3D en juegos compatibles con PlayStation 5, los auriculares Pulse 3D están diseñados específicamente para aprovechar al máximo la tecnología Tempest 3D AudioTech de la consola PlayStation 5. Los auriculares Pulse 3D cuentan con una respuesta de frecuencia ajustada para ayudar a los jugadores a localizar con mayor precisión los sonidos que coinciden con la partida en pantalla.

En su segunda actualización principal del sistema para PlayStation 5, también se incorpora una nueva función de control del ecualizador para los auriculares Pulse 3D dentro de la configuración de sonido de la consola PlayStation 5, como parte de sus continuas medidas por mejorar la experiencia de audio en las partidas.

Los usuarios de los auriculares Pulse 3D pueden seleccionar entre tres preselecciones: Estándar, Refuerzo de graves o Juego de disparos, que está diseñado para ayudar a realzar los sonidos de los pasos y disparos. Los usuarios también pueden crear sus propias preselecciones y guardar hasta tres configuraciones personalizadas para tener más opciones de acceso rápido. Además, los jugadores pueden ajustar rápidamente estas configuraciones del ecualizador durante las partidas a través del centro de control, sin necesidad de salir del juego.

Los Auriculares Inalámbricos PULSE 3D Midnight Black cuentan con un diseño único que complementan el aspecto de la consola PlayStation 5, posee almohadillas para los oídos y una correa de diadema para brindar mayor confort, reúne un adaptador inalámbrico que permite usarlos hasta 12 horas de juego gracias a la batería recargable integrada. Además son compatibles con las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, computadoras compatibles con Windows y macOS® mediante el adaptador incluido y teléfonos celulares a través del conector Jack 3,5.

Estará disponible para la venta en Argentina a partir del 15 de noviembre a un precio sugerido de $18.499, donde se podrá experimentar la tensión y la fuerza variadas al interactuar con los entornos y los equipos de los diferentes juegos.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios